Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Polilla habla claro sobre los últimos momentos de la ‘Gorda’ Fabiola

Polilla aseguró que pudo acompañarla en todo el proceso, así como le prometió, hasta el final.

Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz
Polilla en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @polilla_feliz

Polilla aseguró que pudo acompañarla en todo el proceso, así como le prometió, hasta el final.

Fabiola Posada, más conocida como la 'Gorda Fabiola' en el mundo del entretenimiento, en especial del humor, donde se dio a conocer gracias a Sábados Felices, falleció este 19 de septiembre después de haber pasado varios días en el hospital después de que una bacteria le afectara tanto su salud que no hubo mucho por hacer.

Claramente, ahora que se siente la ausencia las cosas se vuelven cada vez más dolorosas, sobre todo para Polilla, quien fue el amor de su vida durante varios años y todos fueron testigos de esto, por lo que recientemente comentó cómo fueron las últimas horas de su esposa y como tuvo que vivir el hecho de ver cómo su luz se apagó rápidamente.

Polilla estuvo como invitado al programa Día a Día donde se desahogó con los presentadores asegurando que todo pasó demasiado rápido, la llevó al mismo centro médico donde había sido atendida en situaciones anteriores y con el mismo equipo médico. El 19 salió a su hogar y dejó a su esposa en manos de los médicos, para tan solo horas después recibir una horrible llamada que auguraba lo peor.

“Yo la veía a ella y sabía que estaba en ese trance que describía mucho sobre la entrada del cielo, del infierno y de los ángeles. Le decía: ‘mi amor, yo sé que estás en la lucha, pero, por favor acuérdate, tenemos muchos planes”, destacó el humorista en medio del dolor. Ya en la mañana no quedaba mucho por hacer, por lo que le dieron los santos óleos. 

“A las 10:45 a.m. salió la doctora internista y nos dijo que su muerte estaba entre el 90-95 % y que si queríamos podíamos entrar a despedirnos. Entramos las nueve personas de la familia que estábamos y volví a hacerle los masajes que tanto le gustaban”, destacó y añadió que su hijo fue quien puso la canción con la que ambos se enamoraron,  ‘Me gustas tanto’ de Mickey Taveras, misma canción con la murió. 

Artículos Relacionados