¿Paranormal?: Polilla relata dos eventos extraños que vivió tras la muerte de La Gorda Fabiola
El humorista se ha visto bastante afectado por la muerte de su querida esposa.

El humorista se ha visto bastante afectado por la muerte de su querida esposa.
La muerte de la querida humorista Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como ‘La gordita Fabiola’, conmocionó a todo un país, pues ocurrió de forma muy repentina.
Dos semanas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento, sus hijos y su esposo, el también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’, se han mostrado visiblemente afectados. Esta pérdida dejó en ellos un inmenso vacío que será difícil de llenar.
Para intentar llevar su duelo de forma sana, ‘Polilla’ ha dado diversas entrevistas a medios reconocidos recordando a ‘La Gorda’ con mucho amor. En una entrevista reciente, conmovió a muchos al expresar su tristeza por la ausencia.
En dicha entrevista, dos confesiones particulares llamaron mucho la atención de los espectadores, pues al parecer habría vivido hechos de índole paranormal tras la muerte de ‘La Gordita’. En diálogo con Caracol Radio, el humorista revivió dos experiencias que tuvo en el apartamento en el que vivía con su esposa. Aunque no dio muchos detalles, dejó intrigados a muchos con sus relatos.
De acuerdo con Nelson, el primer evento extraño ocurrió el último día del novenario cuando estaba reunido con su familia para orar por el alma de Fabiola. Al parecer, su perrita llamada Natilla habría sentido la presencia de la humorista fallecida.
Polilla comentó que mientras oraban la canina que estaba en el sofá comenzó a seguir con la mirada algo que no era visible. Este comportamiento no era usual en ella, por lo que fue mucho más extraño para él; no obstante, no le prestó mucha atención.
“Estaba acostada en el sofá, se paró, y miró a la puerta. Siguió la mirada como si se hubiera ido algo por el pasillo del apartamento. Yo lo vi y me dio escalofrío”, dijo.
El segundo suceso ocurrió con un pequeño árbol que tenía en su casa. El humorista comentó que aquella planta estaba radiante y muy viva cuando ‘La Gordita’ vivía; sin embargo, el día en que falleció todas las hojas se le cayeron de forma inexplicable.
Al finalizar la entrevista, Polilla aseguró que esta muerte lo marcará de por vida, pues no solo falleció su esposa sino “su todo”. “Vivíamos el uno para el otro. No solo se murió mi esposa. Era mi socia, mi ‘partner’ de escenarios, mi compañía, mi todo”, concluyó.