Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Por qué Alejandro Estrada y Nataly Umaña optaron por no tener hijos?

Alejandro Estrada ya tiene un hijo de 16 años, pero Nataly nunca lo quiso.

Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa
Nataly Umaña en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @natalyumanaa

Alejandro Estrada ya tiene un hijo de 16 años, pero Nataly nunca lo quiso.

El punto de inicio de esta polémica la han marcado Miguel Melfi y Nataly Umaña, dos de los participantes del reality, quienes han tenido un acercamiento cuanto menos romántico, lo que ha causado un gran revuelo producto del estado civil de la actriz, pues está legalmente casada con Alejandro Estrada hace cerca de 12 años.

Sin embargo, este matrimonio ya llegó a su fin después de la visita de Alejandro Estrada a La Casa de los Famosos para decirle a Umaña que las promesas que se habían hecho en su matrimonio habían llegado a su fin, dejándole el anillo de compromiso en las manos y de paso agradeciéndole por todo lo que vivieron en algún momento.

Ahora bien, ahora que la relación llegó a su fin, muchos se han preguntado por qué nunca tuvieron hijos a pesar de tener una relación de 12 años, y es que Alejandro ha asegurado que él siempre quiso buscar uno, pero fue Umaña quien mostró la negativa, asegurando que no creía justo traer un bebé a un mundo “dañado”.

Al respecto ella aseguró en La Sala de Laura Acuña, “Es un bebé que no me está diciendo tráeme a este mundo, a esta jauría… entonces yo por qué tengo que aventarlo a esto”, sin embargo, aunque en dicho momento no quería, no cerraba la posibilidad, eso sí, cabe recordar que Estrada ya tiene un hijo de 16 años, fruto de un amor de universidad. Ahora la mamá del joven vive en el exterior.

Por lo ocurrido, Melfi quien es el tercero en discordia dejó entender que quería tomar distancia de Nataly por el dolor que le estaba causando a más personas, a lo que Nataly respondió entendiendo lo que estaba pasando y quitándole la culpabilidad a Miguel de todo lo que pasaba en su matrimonio pues al fín y al cabo ella dio paso a que todo se diera.