Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los premios que recibirá Maria Fernanda Aristizábal, la nueva señorita Colombia

Recibirá todo lo necesario para cumplir correctamente con su labor.

Premios nueva Señorita Colombia. Foto: Instagram
Premios nueva Señorita Colombia. Foto: Instagram

Recibirá todo lo necesario para cumplir correctamente con su labor.

María Fernanda Aristizábal, representante del Departamento del Quindío, fue coronada como la nueva Señorita Colombia 2020 en el Concurso Nacional de la Belleza transmitido en todo el país por el canal RCN.

La sucesora de Gabriela Tafur será la encargada de representar a Colombia en la ceremonia de Miss Universo 2020, por lo que tendrá todo un año de preparación para alcanzar nuevamente el título de la ‘Mujer más hermosa del mundo’ después de Paulina Vega, aunque estamos a la espera del certamen de este año el cual se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, pero con Tafur como representante.

La elección de la Señorita Colombia estuvo a cargo de Cibeles de Freitas, el italiano David Russo, el griego Antonio Androutsos, y el panameño Joaquín de la Guardia; todos ellos grandes conocedores de la cultura a nivel mundial.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal se corona como la nueva Señorita Colombia 2020

De acuerdo a la información brindada por RCN, el Concurso Nacional de Belleza no solo premiará a Maria Fernanda con la corona y el cetro inspirados en el bicentenario, también recibirá 30 millones de pesos en efectivo y 200 millones de pesos más en productos otorgados por los organizadores del evento.

"Voy hacer todo mí esfuer...

Ver tweet completo

La nueva reina podrá hacer efectivos sus beneficios materiales desde el 2020, año en el que empezará a cumplir con su gestión y numerosos compromisos que estará distribuidos en todas las ciudades del país.

Entre esos beneficios están un año de medicina prepagada, atención odontológica, dotación completa de zapatos, reloj marca Bulova que hace parte de una colección especial y tiene 78 diamantes incrustados.

También recibirá un año de alojamiento gratis en la cadena de hoteles Estelar, todos los trajes de baño que necesite en su reinado, un ajuar completo hecho por los diseñadores aliados del concurso, y otro más de la última colección de la diseñadora Gabi Arenas.

María Fernanda Aristizábal tendrá un reconocimiento como huésped de honor en el hotel Hilton de Cartagena, un anillo réplica de la corona, productos cosméticos durante un año, contrato por un año de publicidad con Postobón, telas para la realización de sus vestuarios y medicina estética y especializada. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ