Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Coqueteo entre Maluma y reconocida modelo por el que dicen ya superó a su ex

El cantante se ha dejado ver más de una vez con la famosa.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante se ha dejado ver más de una vez con la famosa.

La semana pasada se confirmó la ruputura entre Maluma, y la modelo Natalia Barulich, con quien tuvo una relación de un poco más de dos años pero a pesar de verse muy enamorados, tomaron la decisión de tomar caminos diferentes.

Cientos de rumores empezaron a contarse tras darse la noticia de esta separación, pero había uno en especial que apuntaba a una supuesta relación entre Barulich y el jugador del PSG, Neymar.

Te puede gustar: Foto delataría "romance" de ex de Maluma con Neymar

De acuerdo a un comunicado que realizó la también modelo, ama a “Juan Luis”, pero ambos necesitan dedicarse a sus carreras y proyectos profesionales, razón por la que hace más de un mes dieron fin a su romance.

Sin embargo, muchos seguidores han afirmado que tanto ella como él ya pasaron la pagina, pues Maluma ha sido visto con una de las modelos más famosas del mundo, Winnie Harlow, famosa por alcanzar su éxito a pesar de padecer una condición en la piel llamada vitiligo.

Foto IG: @winnieharlow

Aunque no se confirma, según medios como ‘Page Six’, estuvieron juntos en un restaurante latino en Long Island hace un par de días y además, la famosa habría estado presente en el concierto que hizo el artista en el Madison Square Garden.

De acuerdo a los testimonios que dieron fuentes externas a este medio de comunicación, después de salir del show, se fueron a un club de Nueva York, y aunque algunos dicen que son “solo amigos” si los vieron “bailando cerca” en ese lugar.

Adicional a esto, una de las cosas que ha encendido las alarmas es que tanto el colombiano como la canadiense comparten constantemente mensajes y piropos en sus respectivas publicaciones de Instagram.

Maluma esta pasando por uno de los momentos más importantes de su carrera, pues sus canciones han alcanzado un reconocimiento mundial enorme y actualmente, se encuentra grabando una comedia romántica para Hollywood con JLo y Owen Wilson. 

Fotos IG: @maluma/@winnieharlow