Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Presentador de RCN arremetió sin tapujos contra Amparo Grisales

El famoso demostró que no se lleva nada bien con la actriz.

Llamaron 'sobrevalorada' a Amparo Grisales. Foto: Instagram
Llamaron 'sobrevalorada' a Amparo Grisales. Foto: Instagram

El famoso demostró que no se lleva nada bien con la actriz.

El programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La movida’, poco a poco va ganando su audiencia, pues el objetivo de su creación es poder ser la competencia directa de ‘La red’ los fines de semana, y aunque aún no se posicionan como los favoritos, si tienen fanaticada.

Dentro del show hay una sección bastante polémica que le encanta a los seguidores llamada ‘El Corrientazo’, liderada por la conductora Violeta Bergonzi, una de las presentadoras, y allí ella tiene la misión de sacarle información ‘picante’ al invitado especial de cada capítulo.

La persona que decida no responder alguna de las preguntas realizadas, deberá cumplir con una penitencia que consiste en probar alguna de las ‘peculiares’ recetas que hay en la mesa donde están sentados, y por lo general son desagradables.

Foto IG: @jairodmartinez

Violeta ha logrado convencer a muchos de los invitados para que cuenten detalles nunca antes conocidos de su vida sentimental o laboral sin temor alguno a probar los extraños platos que podría comer.

En el más reciente episodio, el artista que estaba siendo parte de la actividad era Jean Piero, quien además de demostrar que podía comer cualquier cosa, respondió sin temor a muchas de las preguntas que le hicieron.

Sin embargo, en una de las inquietudes que le fue formulada, Piero decidió utilizar una carta llamada ‘El Comodín’, es decir que podía elegir algún otro miembro de ‘La movida’ que respondiera esa misma pregunta y el escogido, fue Jairo Martínez.

Foto IG: @agrisales333

El famoso tuvo que contestar para él quién era el presentador o en este caso, presentadora que ya estaba sobrevalorada en la televisión, a lo que él respondió con certeza que sin duda alguna, era ‘la diva de Colombia’.

“Mira, por ahí hay una que dicen que es la reina del rating. Tuvo dos programas al mismo tiempo al aire. Uno fue un fracaso y el otro hoy en día es un éxito. Dicen que es por ella, pero si fuera así aquella producción no habría sido un fracaso. Es Amparo Grisales”, afirmó.

De esta manera dejó claro que aunque hace años hayan compartido set de grabación cuando ambos fueron jurados de ‘Yo me llamo’ en las primeras temporadas, no llevan una buena relación de ‘colegas’.