Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Amparo Grisales no ocultó su rabia en medio de una entrevista que le hizo famoso medio

La actriz debía cumplir con un reto que no le gustó para nada.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La actriz debía cumplir con un reto que no le gustó para nada.

Amparo Grisales está más viral que nunca ahora que se encuentra apoderándose del rating colombiano todas las noches gracias a su presencia en el exitoso concurso de imitadores, ‘Yo me llamo’. 

La actriz accedió a hacer parte de una dinámica de Shock en la que le daban nombres de nuevos artistas o agrupaciones colombianas y ella debía relacionarlos con algún tipo de género musical.

“En un vaso metimos nombres de 15 solistas y agrupaciones independientes que tenemos en el radar de Shock. La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto”, escribió el medio en la publicación.

@YomeLlamo

La reacción de @Amparo_Gr...

Ver tweet completo

Sin embargo, parece que la actividad terminó siendo motivo de molestia para ella, pues se mostró bastante incómoda al leer y al escuchar algunas de las canciones y afirmó durante el ejercicio que no había variedad.

‘Ha$lopablito’, ‘Pio Perilla’, ‘Apolo 7’, ‘Aguas Ardientes’, ‘Spektra de la Rima’ y ‘Elsa y Elmar’, fueron algunos de los artistas que estaban en el vaso donde sacaba los nombres, y en su mayoría, las elecciones de Grisales no eran acordes al estilo de música real.

La molestia fue tal, que una de las bandas que eligió al azar tenía por nombre ‘Los maric@#?’, y en vez de adivinar que género interpretaban, afirmó que ‘Los maric@#?’ habían sido los que le “hicieron hacer ese jueguito”.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Te puede interesar: Imitador de 'Piero' hizo que Amparo Grisales revelara la verdad de su supuesto romance con este artista

El regreso de 'Yo me llamo' a Caracol Televisión llegó con su séptima temporada cargado de sorpresas para hacer reír y gozar a los televidentes de las ocurrencias tanto de los participantes, como de los jurados y Amparo es parte fundamental del reality.

Sus polémicas reacciones y su relación con Jessi Uribe han sido motivo de comentarios por parte de los televidentes que todas las noches a las 8 en punto se conectan para entretenerse con los mejores imitadores del país.