Presentadora de RCN tuvo una cirugía estética y ahora tiene complicaciones con su recuperación
La misma presentadora reveló a través de sus redes sociales los problemas que ha tenido durante su recuperación.
La misma presentadora reveló a través de sus redes sociales los problemas que ha tenido durante su recuperación.
Violeta Bergonzi es una de las presentadoras que en poco tiempo ha logrado ganarse el cariño de todos los colombianos tras su aparición en diferentes canales de televisión, pero principalmente en el matutino de RCN, Buen día Colombia, del Canal RCN.
Pese al cariño del público y la buena relación con sus compañeros de programa, hace algunos meses la presentadora decidió despedirse del programa pensando en comenzar nuevos proyectos en su vida. En su momento se dijo que su decisión fue impulsada por la familia y las ganas de tener un horario que le permitiera tener aún más tiempo con sus dos hijos, Alicia y Hernando.
Aun así, hay personas que la siguen en las redes sociales y esperan saber más sobre el futuro de su carrera y detalles de su familia, cosas que siempre comparte en sus perfiles personales y en donde le gusta interacturar con sus seguidores.
Fue allí justamente en donde reveló hace poco que había pasado por el quirófano para realizarse dos procedimientos diferentes en su cuerpo, pero ambos estéticos, y que al parecer la recuperación no era lo que había esperado en un comienzo.
“Me operé, sigo con bomba de dolor todavía canalizada. Me cambié de implantes y me hice una mini lipectomía para quitarme un pedazo de piel que me quedó sobrando porque tuve dos embarazos. La recuperación ha sido bastante jodida. Estoy superjuiciosa con los drenajes, con los masajes, cámara hiperbárica, alimentándome muy juiciosa, pero ahí vamos“.
Además de eso, contó que decidió no retirarse los implantes mamarios porque no ha presentado molestia alguna con dicha operación, además de que si lo hubiera hecho asegura que habría tenido que someterse a otra cirugía para recoger la piel sobrante.
Lo cierto es que Bergonzi está pasando sus días lejos de las cámaras de televisión y se está enfocando, por ahora, en salir de la recuperación para seguir dándole toda su atención a sus hijos.