Por: Paula Castro • Colombia.com

Princesa Leonor de Borbón y el futbolista Pablo Gavi en medio de rumores de amor

La especulación sobre el posible amor entre La princesa Leonor y el futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona, Gavi, no dejan de crecer, sería el primer novio oficial de la princesa

Princesa Leonor de Borbón     
Jugador Pablo Gavi. Foto: Instagram @leonor.de.borbon     @pablogavi
Princesa Leonor de Borbón Jugador Pablo Gavi. Foto: Instagram @leonor.de.borbon @pablogavi

La especulación sobre el posible amor entre La princesa Leonor y el futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona, Gavi, no dejan de crecer, sería el primer novio oficial de la princesa

Desde hace varios días las noticias sobre este posible romance no paran de crecer y es que desde que el programa 'Socialité' anunció que era posible que la princesa Leonor estuviera enamorada del futbolista de la Selección española y del Barça, Pablo Gavi, los fans no han dejado de hablar sobre un posible futuro juntos. 

De convertirse en pareja, el futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona, Gavi, sería el primer noviazgo oficial de la hija de los reyes de España, y es que, al parecer, la princesa es fanática de su equipo y estaría fascinada con el futbolista. 

El rumor parece haber cogido más fuerza en los últimos días, algunos datos que han hecho que estas especulaciones tomen fuerza es que entre ellos se llevan únicamente un año, ella tiene 17 y él 18, por lo que sus edades son muy acordes, además habrían coincidido en un evento juntos antes de la concentración para el Mundial de fútbol.

Incluso algunas fuentes aseguran que el jugador habría regalado una camiseta de España suya firmada con el número 9 y se la habría entregado en mano al rey Felipe en Qatar, papá de la princesa, para que a su vez se la diese a su hija, como un detalle de cariño y para agradecerle su admiración hacia él.

'Socialité' también consultó a un experto de la realeza para preguntarle si este amor sería posible y aseguró que no habría ningún problema en ello. Sin embargo, este tipo de relaciones no son algo que no haya ocurrido antes, refiriéndose a que un miembro de la familia real se fije en un deportista.

Pero además de la presión de la prensa y de tener los focos mundiales encima, desde el espacio de Mediaset aseguran que a Pablo Gavi ya le llaman 'El Principito' en el vestuario, sus compañeros lo apodaron así por su presunta relación con la princesa Leonor.