Colombia.com Bogotá Jueves, 05 / Mar / 2015

Carlos Vives presentó lo mejor de sus vallenatos ante los Reyes de España

El pasado martes 3 de marzo el Gobierno colombiano, ofreció un cóctel en el "Palacio del Pardo" de Madrid para los Reyes de España Felipe VI y Doña Letizia, para el cierre fueron Carlos Vives y La Provincia fueron los encargados de llevar el sabor colombiano.

Carlos Vives presentó lo mejor de sus vallenatos ante los Reyes de España

Vives, inició su parranda vallenata con clásicos como "Quiero Verte Sonreír", "Pa Mayte", "La Tierra del Olvido" y los nuevos que ya son éxitos mundiales como "Volví a Nacer" e "Hijo del Vallenato".

Las emociones no se hicieron esperar y al terminar el repertorio fueron los mismos Reyes quienes se acercaron para felicitar al recién ganador de un Grammy Americano por su íntima actuación y pactar este recuerdo con la fotografía oficial de la casa real.

"Fue una noche muy especial... como colombiano me encantó esa emoción alrededor de mi país... y como cantante, ésta noche también fue muy especial, porque me di cuenta que fue volver a sentir el cariño del público español y más de gente sencilla y humilde como los reyes"

"Sentí la misma emoción de cuando estoy en un gran concierto... ver al rey Felipe cantando "Fruta Fresca", ver a Doña Leticia con muchas ganas de baila y muy pendientes de las canciones... Poder cantar algunos clásicos de La Provincia, canciones de Carlos Huertas, Leandro Díaz e interpretar mis canciones, las propuestas nuevas, toda esa Colombianidad que se vivió esta semana en Madrid estuvo ésta noche representada en los invitados. Gracias por hacerme parte de esta celebración". Dijo emocionado Carlos Vives.