Colombia.com Bogotá Viernes, 02 / Mar / 2018

¡Próximamente! El rock en español se apoderará de Colombia

Bogotá y Medellín serán los escenarios para dos de las bandas más representativas del rock en español, en el mes de abril.

¡Próximamente!  El rock en español se apoderará de Colombia
Foto: Facebook

Y hablamos nada más y nada menos que de la banda española ‘Hombres G’ y los argentinos ‘Enanitos Verdes’, quienes protagonizarán el ‘Tour Huevos Revueltos’.

La gira internacional cuenta con un cronograma de más de 30 fechas en distintas partes de Iberoamérica, y en Colombia tendrán como invitada especial a la banda argentina ‘La Mosca’.

La primera cita en nuestro país será en Medellín el viernes 20 de abril, en la Plaza de Toros La Macarena, y el sábado 21 de abril, llegará a la Carpa Las Américas de Corferias en Bogotá.

Famosos del rock de los años 80, portavoces de libertad tras las dictaduras que azotaron a sus países, unificaron sus líricas y energías para protagonizar un concierto donde la nostalgia y las buenas canciones serán el plato fuerte.

Puedes adquirir las entradas en Colboletos. Definitivamente, un momento único que no te puedes perder.

Te puede interesar:

#Música El cantante británico ha regresado a los escenarios y ha comenzado hablar por primera vez con claridad de la enfermedad mental.

Posted by Colombia.com on Friday, March 2, 2018

Colombia.com