Por: Linda Hernández • Colombia.com

Catalina Gómez, de 'Día a día', y su familia están de luto

La presentadora Catalina Gómez hizo estremecer el corazón de sus seguidores en Instagram al compartir el triste momento que está viviendo junto a su esposo e hijos.

Catalina Gómez, su esposo e hijos lamentan la pérdida de Canuto. Foto: Instagram
Catalina Gómez, su esposo e hijos lamentan la pérdida de Canuto. Foto: Instagram

La presentadora Catalina Gómez hizo estremecer el corazón de sus seguidores en Instagram al compartir el triste momento que está viviendo junto a su esposo e hijos.

Catalina Gómez es uno de los rostros más populares de la televisión colombiana debido a su participación en 'Día a día', matutino de Caracol que se encuentra en la lista de programas más vistos por los hogares en el país. La mayoría de espectadores destacan su sencillez y talento frente a las cámaras a través de las redes sociales, donde siguen de cerca sus demás proyectos, además de conocer otros detalles acerca de su vida personal relacionada con su esposo Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento del canal donde trabaja, así como de sus dos hijos; Emilia de doce años, y Cristóbal, de seis.

Sus seguidores suelen llenarla de comentarios positivos por el hermoso hogar que tiene actualmente y con el que ha vivido momentos de alegría, pero también de tristeza, tratando de reflejar siempre que el amor es la clave para superar cualquier obstáculo. Por eso, en esta oportunidad la presentadora de 43 años reveló que juntos están enfrentando una dolorosa situación tras la pérdida de un importante integrante de su familia que los llenaba de alegría cada día: se trata de su mascota Canuto, de 7 años, que falleció recientemente.

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram Catalina y Juan Esteban confirmaron la triste noticia con conmovedores mensajes en los que destacaron algunas anécdotas que compartieron con su perrito que venía varios días delicado de salud y ese gran vacío que dejó en su corazón. “¡Gracias, amigo Canuto! Gracias por tocarnos el corazón, por siete años de felicidad a tu lado, por enseñarnos el amor incondicional, por tu generosidad, por llenarnos de vida, por cuidarnos y alegrarnos cada día. ¡Te vamos a extrañar tanto!”, escribió Gómez junto con una foto de su hija Emilia abrazando a la mascota.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por su parte, Juan Esteban Sampedro anotó: “¡Gracias! Qué más te puedo decir. No estábamos preparados para estar sin ti, pero eres tan grande que jamás te irás”. Días antes de dar a conocer que se encuentran de luto por el fallecimiento de su perrito, el esposo de Catalina Gómez ya había mencionado lo delicado que se encontraba mientras recordaba cuando había llegado a formar parte de su hogar.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Él es Canuto hace siete años, cuando llegó a nuestra casa. Lo que en un principio era la llegada de la primera mascota para Emilia y para mí, terminó siendo una verdadera lección de vida. No solo se convirtió en nuestro fiel amigo, sino que todos los días se ha encargado de recordarnos el valor lealtad, de la generosidad, del dar sin esperar nada a cambio. Nunca pensé que me daría tan duro que esté mal. Fuerza muchacho”, señala el ‘post’ de Sampedro.