Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Qué le dijo Karol G a Anuel AA sobre conformar una familia?

En una entrevista, Karol G confesó a qué edad quiere tener una familia.

Actualización
Karol G y Anuel AA se encuentran en su tour "Culpables". Foto: Instagram
Karol G y Anuel AA se encuentran en su tour "Culpables". Foto: Instagram

En una entrevista, Karol G confesó a qué edad quiere tener una familia.

Karol G comentó que aunque tiene claro que quiere seguir avanzando en su carrera musical, también desea hacer realidad sus sueños y uno de ellos es ser madre.

La paisa de 28 años confesó que aunque tiene una carrera musical en ascenso, desea dejar esta industria a sus 32 años para poder pasar a la faceta de madre, planes en los que aparentemente se encuentra Anuel AA, con el cual ha sostenido una relación que ha dado de que hablar, pues esta semana los tildaron de cochinos dado a que el cantante publicó un vídeo en su cuenta de Instagram donde le metía la lengua en la nariz a la artista.

Pero el tatuaje de Anuel no se quedó atrás, pues los memes y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría fueron críticas al cantante por su decisión.

Sin embargo, la cantante se mostró muy segura al comentar que a esa edad dejaría la música para ser madre y estas declaraciones también fueron motivo para que sus seguidores se manifestaran y aunque muchos comentaron que querían ver a la pareja en la faceta de padres, también consideraban que eran bueno que Karol no tomara la decisión de alejarse radicalmente de la música y más con el éxito que venía cosechando.

¡Pero esto no fue todo!, pues la artista confesó que no quiere tener solo 1 hijo, si no que desea formar una familia numerosa de 5 hijos. Sin embargo, esta etapa solo sería nueva para ella, pues Anuel ya tiene un hijo, el pequeño de 6 años se llama Pablo Anuel Gazmey.

Esto de igual forma son planes a futuro y lo único cierto es que la cantante está enfocada en su tour “Culpables” que inicío junto con su actual pareja Anuel AA en Bogotá. Quiere pisar fuerte en la música para así demostrar que las mujeres son guerreras y que también se están impactando en el género urbano.