“Qué pelado tan piloso”: Hijo de Aida Cortés deslumbra en redes por su inteligencia
Aida Cortés sorprendió a sus seguidores con la inteligencia de su hijo de 9 años.
Aida Cortés sorprendió a sus seguidores con la inteligencia de su hijo de 9 años.
La modelo Aida Cortés fue una de las modelos de plataformas para adultos más exitosas del país, con una plataforma en la que cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram y más de 500 mil ‘me gusta’ en sus contenidos exclusivos en la página azul es una de las más conocidas.
La ex modelo ha empezado a destacar en la música después de mostrarle al mundo uno de su más grande talento, usando claramente el reconocimiento que en su momento le dio aquella plataforma en la que trabajó para darse a conocer un poco más y ahora en sus redes ha compartido que de hecho está metido de fondo en este nuevo proyecto, confeccionando incluso sus propios vestuarios.
Sin embargo, hubo un detalle que pocos sabía, Aida de hecho es madre, una revelación que tomó por sorpresa a muchos que ignoraban este dato de su vida personal, pues suele ser muy privada con este tipo de cosas. Al respecto ella reveló recientemente que, “Soy mamá también, tengo un hijo de 9 años que se llama Esteban, que es increíble, que es un niño que se expresa de manera única, que es un niño trascendido, es muy especial, habla con argumentos, es una persona íntegra, dice la verdad, es una persona demasiado especial”.
La joven que fue madre a sus 21 años ha compartido también con su pequeño sobre todo en la red social de Tik tok de este donde ya tiene bastantes seguidores sobre todo porque el niño parece ser bastante inteligente y esto ha atrapado a muchos. Uno de los ejemplos más evidentes se dio con un reciente video donde el pequeño reveló cómo para él sería el profesor ideal.
“Un profesor ideal es un profesor que enseña lo que le dicen de una forma práctica y divertida. Por ejemplo, si te quieren enseñar a sumar, imagínate que llegan con algún compañero y hacen una actividad, si esas actividades son recurrentes, los niños no van a tener necesidad de portarse mal porque se divierten cada día”, destacó el pequeño con la mayor madurez del mundo, ganándose la admiración de muchos.