Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

¿Quién es María Fernanda Motas, la novia de Egan Bernal?

Luego de su ruptura con Xiomy Guerrero, Egan Bernal se dio una nueva oportunidad en el amor.

El ciclista está más enamorado que nunca. Foto: Instagram @mafemotas.
El ciclista está más enamorado que nunca. Foto: Instagram @mafemotas.

Luego de su ruptura con Xiomy Guerrero, Egan Bernal se dio una nueva oportunidad en el amor.

 Los colombianos recuerdan a Xiomy Guerrero, la exnovia de Egan Bernal, pero esa historia de amor ya quedó en el pasado, pues desde hace un buen tiempo el deportista se ha dejado ver muy enamorado de María Fernanda Manotas.

El ciclista es un poco más reservado con el contenido que comparte junto a ella en redes sociales, pero ella suele publicar bastante contenido a su lado, dejando en evidencia la estabilidad actual que hay en su noviazgo.

Los colombianos empezaron a sentir más interés en ella luego de que se viralizara en Twitter, Instagram y Facebook un video donde se dieron públicamente un romántico beso en el Giro de Italia 2021, luego de que el joven saliera victorioso en la etapa 16.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @maf

Como ella misma incluyó en la descripción de su perfil público, es médica veterinaria egresada de la Universidad de La Salle, tiene más de 57 mil seguidores y últimamente ha estado interactuando más que de costumbre en estas plataformas digitales.

Las románticas postales que ambos han hecho públicas han generado todo tipo de reacciones y comentarios de admiradores que resaltan la belleza de la bogotana, pero también lo feliz que se ve Egan a su lado.

"¡Que vivan los novios!", "Oye, Bernal, llévame en tu bicicleta", "La fan enamorada", son algunas de las descripciones que ha escrito Maria Fernanda en las fotografías que ha estado compartiendo en los últimos meses.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mafemotas.

Egan Bernal en el Giro de Italia

En cuanto a Egan, líder del Giro de Italia a falta de cinco etapas para su conclusión, dijo este martes que no descarta ir a los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque admitió que es una posibilidad "complicada", igual que la de correr el Tour de Francia, para la que Ineos ya tiene un "equipo fuerte y definido".

Bernal está demostrando su poderío en este Giro de Italia. Domina la general con autoridad y ha logrado dos victorias de etapa.

"El plan será correr más conservador, pero si me encuentro bien, lo intentaré. Me gusta el ciclismo al ataque. Tiene que ver con la adrenalina, a veces piensas algo en el autobús y luego sales a tope. El objetivo es no ceder ni en las montañas ni en la crono, aunque con dos minutos y medio sobre el segundo me siento muy cómodo", dijo Egan, que atendió a los medios en la jornada de descanso del Giro.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @mafemotas.