¿Quién es Liana Salazar? La futbolista vinculada al escándalo de infidelidad con Diana Celis y 'Epa Colombia'
Liana Salazar ahora está en boca de todos después de años de haber cometido dicho error con Epa Colombia.

Liana Salazar ahora está en boca de todos después de años de haber cometido dicho error con Epa Colombia.
La reconocida empresaria y creadora de contenido, Daneidy Barrera, quien es conocida en las redes sociales como Epa Colombia, es una empresaria e influenciadora muy exitosa y quien ya le dio la bienvenida a la pequeña Samara contó recientemente que su pasado aún no quedó en el pasado, pues su ex pareja decidió demandarla nuevamente por tremenda millonada.
La expareja de la empresaria de las keratinas fue Diana Celis, una futbolista con quien terminó bastante mal y durante varios meses no dudaron en lanzarse indirectas una a la otra, sin embargo, parece que las cosas siguen empeorando a pesar del tiempo que ha pasado, pues recientemente la creadora de contenido compartió al lado de Yina Calderón que su ex la había demandado.
La creadora de contenido también se atrevió a contar que de hecho su ex le fue infiel mucho antes que ella estuviera con Carol, su ahora pareja y madre de su hija. Resulta que la susodicha se llama Liana Salazar y ahora está actualmente jugando en Millonarios. La creadora de contenido comentó que se dio cuenta por un mensaje que decía “Esta mañana la pasamos muy rico”.
Al respecto ella contó, “Ellas estaban saliendo desde 2020 y cuando en 2021 les pillé una conversación que decía: ‘Esta mañana la pasamos muy rico’, mami, yo no le pude perdonar eso y entonces a finales de 2021 me fui a buscar a Karol y le dije que lo intentáramos”. Ahora bien, resulta que ahora Liana Salazar está representando al país en los Juegos Olímpicos jugando con la Selección Colombia.
Los usuarios de redes sociales y seguidores de Daneidy Barrera, nombre real de Epa, se enteraron del enorme problema al que se enfrentó con Diana, la relación que se veía perfecta en redes sociales terminó siendo casi que lo peor que le pudo haber pasado a la empresaria. Luego de seis años de relación en la que las dos se apoyaron y crecieron tanto personal como económicamente.