Un balance exquisito: El nuevo ingrediente que promete cambiar el sabor de la arepa colombiana
La arepa es uno de los platos típicos colombianos más resaltados, es por esto que, se le vienen implementando nuevos ingredientes para potenciar y crear un sabor distinto.

La arepa es uno de los platos típicos colombianos más resaltados, es por esto que, se le vienen implementando nuevos ingredientes para potenciar y crear un sabor distinto.
Una de las grandes tradiciones en Colombia es la de realizar arepas, la cual tiene inmersa un toque fundamental de la cultura colombiana. Es por esto que, en muchas de las regiones del país se pueden encontrar una cantidad inmensa de posibilidades para consumir este plato típico, el cual ha levantado muchas polémicas en los últimos meses, recordando el debate de donde se patentó este alimento.
Dejando a un lado este debate sobre el nacimiento de este plato típico, hay que mencionar que la arepa está en constante cambio, situación que es aprovechada de la mejor manera por todos los turistas internacionales, los cuales se pueden deleitar con su variedad de sabores. Asimismo, hay que mencionar que todos estos cambios también tienen inmersos algunos toques de regionalismo y de marketing.
Al ser un plato típico de muchas regiones colombianas, estas aprovechan para combinar nuevos ingredientes en su preparación, con la intención de crear un alimento único y patentarlo como propio. Es por esto que, en todo el territorio colombiano se pueden llegar a encontrar infinidades de preparaciones de arepas, las cuales tienen añadiduras como carne, pollo, verduras, entre otros.
Uno de los cambios más curiosos es uno que tiene un balance perfecto entre lo dulce y lo salado, ya que, aprovecha de la mejor manera la sal de la masa de las arepas y lo combina con un ingrediente natural, el cual brinda un sabor dulce único. Desde hace algunos meses, se viene presentando en el mercado la arepa rellena de bocadillo, plato que comenzó a ser aclamado por todos sus comensales.
La arepa rellena de bocadillo, es una arepa diferente, puesto que, tiene la posibilidad de tener un balance curioso entre lo salado y lo dulce. Ante esta nueva invención, muchas personas comenzaron a aclamar esta nueva presentación de este plato típico, teniendo presente que, el bocadillo también es considerado como un alimento típico del país, aspecto que potencia de la mejor manera la creación de este nuevo producto.