Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rachel Zegler la intérprete de Blancanieves realizó comentarios que han causado revuelo

Rachel Zegler tiene a los fans del clásico decepcionados.

Rachel Zegler ha causado desacuerdos en ser la intérprete de Blancanieves. Foto: Instagram @rachelzegler
Rachel Zegler ha causado desacuerdos en ser la intérprete de Blancanieves. Foto: Instagram @rachelzegler

Rachel Zegler tiene a los fans del clásico decepcionados.

La joven actriz Rachel Zegler quien fue elegida para protagonizar la nueva película live action de Blancanieves se ha visto envuelta en una serie de polémicas y es que tristemente el primer clásico animado de la famosa casa de Mickey Mouse ha causado revuelo por todas las razones habidas y por haber.

Empezando desde el poco parecido que existe entre la princesa de Disney y la actriz que la interpretará, así como todas las revelaciones que ha hecho la actriz acerca de las modificaciones que harán sobre la historia original. Al respecto la actriz dijo, “absolutamente reescribimos una Blancanieves que no va a ser salvada por el príncipe y no va a estar soñando con el amor verdadero, esta nueva princesa va a soñar con convertirse en la líder que sabe que puede ser y que su difunto padre le dijo que fuera si se atrevía a ser intrépida, justa valiente y sincera”.

Además se ha dado a conocer que esta nueva versión también eliminará a los enanos, reemplazándolo con un grupo diverso de amigos, lo que provocó también un mayor debate entre los fans. Siendo tan grande tanto el deseo de la actriz como de los mismos escritores de la historia el querer demostrar o presentar una blancanieves completamente distinta, que parece que el mensaje enviado ha creado un sentimiento en contra de la película.

Al respecto la actriz dijo, “Realmente no se trata de la historia de amor en absoluto, lo cual es realmente maravilloso”, además de bromear con que las escenas con el príncipe azul podrían ser cortadas de la historia sin que esto le afectará, todo esto ha llevado un debate en línea y mientras que muchos apoyan la decisión de querer cambiar la historia original que presenta una princesa que huye de su madrastra mientras intenta asesinarla por ser la más bella de la tierra.

 Además de ser demasiado amable, gentil y muy buena en las tareas del hogar, eso sin tomar en cuenta el controvertido beso no consensuado por parte del príncipe, para despertarla de su sueño mágico, algunos otros han aprovechado la oportunidad para criticar esta nueva historia, asegurando que si su deseo es crear una historia completamente diferente, por qué no hacerlo desde el principio en lugar de usar el nombre de un éxito ya asegurado. También criticaron que no todas las princesas Disney son feminista, no todas las mujeres son líderes y no todas las mujeres quieren o anhelan el poder, lo cual también debería de estar bien.