Rafael Jiménez, reconocido locutor ahora está abandonado en un hospital y parece otra persona
El reconocido locutor que una vez llenó los corazones de miles de oyentes ahora se encuentra abandonado en un hospital. Su triste realidad conmueve profundamente.

El reconocido locutor que una vez llenó los corazones de miles de oyentes ahora se encuentra abandonado en un hospital. Su triste realidad conmueve profundamente.
Rafael Jiménez fue sin duda uno de los más talentosos locutores del país, su destacado talento y el trabajo que hacía lo llevo a ser una de las voces comerciales más importantes de Caracol, RCN y RCN Radio, de acuerdo con lo que la persona que lo acompañó contó en el video que se divulgó sobre su difícil realidad actual.
Rafael Jiménez trabajó incluso con importantes marcas a nivel mundial como Cerveza Águila, Marlboro, Quaker, Gillette, Chevrolet y Coca Cola, entre otros destacados trabajos que le permitieron brillar en medios de comunicación y convertirse en uno de los más famosos del momento.
En los últimos años, el locutor, también apodado como ‘el Puma’ se había dedicado a hacer lectura de poemas, lo que le quedaba muy bien, pues podía declamar con la voz grave como ningún otro, incluso hasta el día de hoy es una de las voces más recordadas entre los oyentes.
Ahora, tras el paso de los años y dejar la fama y el reconocimiento que algún día lo acompañaron, Rafael Jiménez Pumarejo, vive un triste caso, de ser un hombre destacado en los medios, a estar completamente solo y abandonado en la habitación de un hospital.
El encargado de divulgar su actual situación de abandono fue el periodista Francisco Vélez, comentarista de ESPN, compañero y colega del mencionado locutor que se encargó de publicar en su cuenta personal de Instagram un video de su antiguo colega en medio de la complicación que vive.
El problema de Jiménez comenzó el pasado viernes 13 de octubre, en un hecho que registró el portal Eje 21 sobre un incidente que desembocó a la actual realidad del locutor: "‘El Puma’, como se le conoce en el medio de la radio y la televisión, sufrió un desafortunado accidente doméstico, que puso en peligro su vida. Gracias a Álvaro Javier Palacios, quien se preocupó por la ausencia de Rafael, comenzó a indagar hasta llegar al apartamento del ‘Puma’".
Al parecer, según lo que se sabe: "El vecino le informó que hacía una semana no lo veía, por lo que Álvaro Javier recurrió a los bomberos y la Policía para que abrieran el apartamento, donde encontró a Rafael inconsciente”, indicó el medio, de no ser por eso no se sabría qué habría pasado con su vida.
Ese mismo medio indicó que el locutor fue llevado al hospital Simón Bolívar en Bogotá, donde recibió la correspondiente atención médica para encaminarse en lo que denominaron “una positiva recuperación”. Pero en el vídeo que se publicó es evidente el cambio en su apariencia, respecto a como lucía hace poco tiempo.
En medio del actual deterioro físico del locutor, una mujer pidió ayuda por él porque su familia no aparece, ya que su madre falleció hace años y ningún otro allegado se ha reportado para su cuidado, el hombre esta solo y ahora más que nunca necesita ayuda de alguien.