Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rauw Alejandro salió a cenar con amigos y aprovecharon para cuestionarlo sobre Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía han sido una de las rupturas que más impresionaron a los fanáticos.

Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro
Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @rauwalejandro

Rauw Alejandro y Rosalía han sido una de las rupturas que más impresionaron a los fanáticos.

Rauw Alejandro hizo que los fans reevaluaran todo el hate que le estaban tirando tras el lanzamiento de su carta de amor a Rosalía y aunque la española no se ha pronunciado al respecto los medios han logrado captar al puertorriqueño algo nostálgico haciéndole preguntas fuera de lugar.

El puertorriqueño tomó por sorpresa a todos los internautas al lanzar a Hayami Hana, canción que al escucharla daba a entender que era una carta de amor para Rosalía con la que se despedía de ella no sin antes decir lo mucho que le dolía el haber terminado, que esperaba algún día que sus caminos se volvieran a juntar pero de no ser así siempre la amaría.

Además de terminar diciéndole la gran artista que es, tras esto no solo Rauw y Rosalía se volvieron tendencia sino que muchos comenzaron a bromear con el hecho de que todos le tiraron hate al puertorriqeuño cuando el nunca le había sido infiel a la española, así como que parece ser que la que terminó con la relación fue la intérprete de Con Altura y no Raul.

Los reporteros pudieron captar por la noche a Rauw, dirigiéndose a un establecimiento en Los Ángeles y en compañía de los que parecen ser amigos, siendo cuestionado sobre cómo estaba y como estaba sanando su corazón, “bien, yo estoy bien”, dice Rauw con un gesto algo serio y triste no parando su camino.

Sin embargo esto no evitó que lo cuestionaran sobre los rumores de romance que protagonizó con Camila Cabello y la misma Shakira, “¿estás saliendo con Camila Cabello’, que me puedes decir sobre eso, es verdad o con Shakira, es que los vieron en un río, ¿que puedes decir tú a eso?” a lo que Raul solo voltea a la cámara expresando, “soltero”, mientras que la chica agrega “¿solterito?” lo que hizo que el puertorriqueño volteara sonriendo.

Pero cuando salió del restaurante los reporteros aún seguían, escuchando como la chica pregunta qué había pasado con el anillo, sin embargo Raul ignora la pregunta concentrándose en su amigo mientras mostraba un gesto algo triste y preocupado. Y es más que entendible pues en lo que ambos artistas han dicho la relación terminó pero no por falta de amor si no cuestiones de sus carreras y que no supieron manejar.