Colombia.com Bogotá Martes, 29 / Oct / 2019

Reacción de Daniela Ospina y su hija Salomé al nacer el nuevo hijo de James Rodríguez

Ambas se manifestaron a través de redes sociales cuando se conoció la noticia.

Reacción de Daniela Ospina y Salomé al nacimiento de hijo de James. Fotos IG: @daniela_ospina5 @jamesrodriguez10
Reacción de Daniela Ospina y Salomé al nacimiento de hijo de James. Fotos IG: @daniela_ospina5 @jamesrodriguez10

El rumor sobre una posible nueva paternidad de James Rodríguez empezó a correr hasta hace un par de días, y para sorpresa de todos, él mismo confirmo la noticia a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Una hermosa foto en la que él está tomándole la mano a Samuel, como llamó a su pequeño, fue publicada por el futbolista y escribió que en su hogar se encuentran disfrutando de ese momento, pero también hizo un llamado al respeto y a la prudencia con el nacimiento del bebé.

Te puede gustar: Seguidores de James Rodríguez sospechan que la mamá de su hijo es colombiana

Una de las cosas que más esperaban los seguidores después de conocer la buena nueva, era saber cómo reaccionaría su exesposa Daniela Ospina, y por supuesto su primera hija, Salomé Rodríguez.

En el caso de Daniela, no escribió ningún mensaje o comentario, pero fue suficiente un simple ‘me gusta’ en la fotografía para rectificar lo que la empresaria confesó hace algún tiempo: Que ella y Rodríguez son muy buenos amigos.

Por otro lado, la pequeña Salomé subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Bienvenido hermanito”, acompañado de unos emoticones de corazón y una pareja tomada de la mano.

En la captura, aparece ella con tres globos; en el primero está el nombre de ella, en el segundo, el nombre de Samuel, y en el tercero un mensaje que dice: “Hola hermanita. Ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo”

Ese post ya tiene casi 84 mil ‘likes’ y más de 1.200 comentarios, pues la hija de Ospina ya es una gran influenciadora y cuenta con casi 570 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido personal y junto a su familia.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Hasta el momento no se conoce cómo fue concebido el hijo del futbolista, se dice que alquiló un vientre y es incierto el papel que juega Shannon de Lima en esa decisión, aunque se especula fue una decisión que habrían tomado los dos. 

Juliana Hernández - Colombia.com