Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidores de James Rodríguez sospechan que la mamá de su hijo es colombiana

La noticia llegó de la manera más inesperada posible.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La noticia llegó de la manera más inesperada posible.

James Rodríguez actualmente es tendencia en todas las redes sociales y medios de comunicación después de publicar una fotografía en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook, en los que confirmó que es padre por segunda vez.

La inesperada información tiene a más de uno inquieto, pues él actualmente es pareja de Shannon de Lima y a ella nunca se le vio embarazada, por lo que hay varias hipótesis respecto a cómo fue concebido el bebé. 

La que más suena, y más después de que se haya corrido el rumor hace un par de días, es que la pareja habría tomado la decisión de alquilar un vientre para poder ser padres de nuevo, pero la pregunta sigue siendo: ¿Por qué acudir a este método?

@jamesdrodriguez

Quiero compartir con uste...

Ver tweet completo

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado información al respecto, pero si queda claro que aunque la venezolana no sea la madre biológica, se trata de una decisión que tomaron juntos, o al menos eso lo demostraron algunas fotografías.

Te podría gustar: James Rodríguez nuevamente es papá

Mientras él compartió el post en el que está su mano tomando la de Samuel, su hijo, ella en sus propias redes publicó una serie de historias en las que evidenció que se encuentra en la casa del futbolista en la ciudad de Medellín.

Por esta razón, y al verificar que efectivamente estarían los tres en el país, muchos aseguran que llegaron a Colombia a recibir al pequeño, por lo que el procedimiento pudo haber sido hecho con una mujer colombiana.

Fotos: Historias IG @shadelima

Hasta el momento las inquietudes inundan a todos los fanáticos de la pareja, y lo más probable es que al igual que su vida en pareja, mantengan esta información bajo los parámetros de la privacidad y la prudencia.

Las reacciones de sus seres queridos y compañeros de la selección han sido infinitas, Juanfe Quintero, Falcao y hasta su hija Salomé, se mostraron muy alegres ante la llegada de uno de los nuevos herederos de Rodríguez.