Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La famosa 'Angelina Jolie iraní' ya salió de la cárcel y dejó al descubierto su verdadero rostro

El aspecto de la joven dejó a más de un internauta sorprendido.

Su condena era de 10 años pero logró salir a los 14 meses. Foto: Instagram @sahartabar_officialfanpg.
Su condena era de 10 años pero logró salir a los 14 meses. Foto: Instagram @sahartabar_officialfanpg.

El aspecto de la joven dejó a más de un internauta sorprendido.

Sahar Tabar, identificada con el nombre Fatemeh Khishvand pero reconocida en el mundo como la 'Angelina Jolie iraní', fue liberada después de cumplir una condena en prisión y dejó al descubierto su verdadero rostro.

Aunque la noticia de la finalización de su estadía en una cárcel iraní por supuesto fue motivo de conversación, lo que hoy la hace viral en diferentes países son unas imagenes donde se muestra sin su terrorifico aspecto calaverico.

Su fama inició en el año 2017 cuando sus fotografías empezaron a llamar la atención de los internautas, quienes quedaron en shock con su extrema delgadez de su rostro, su nariz respingada y sus pronunciados labios.

En un principio, varios medios de comunicación afirmaron que Sahar se había sometido a apróximadamente 50 intervenciones estéticas con el único objetivo de parecerse a la famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie.

Sin embargo, la joven salió a desmentir dichas afirmaciones en el portal web 'Sputnik', asegurando que ninguno de los motivos por los cuales se ha realizado tantas cirugías, tiene que ver con un gusto especial por parecerse a la famosa.

"Nunca pensé en parecerme a Jolie ni a la protagonista de 'El cadáver de la novia'", dijo, dejando claro que el aspecto que luce en la mayoría de sus fotografías lo logra con maquillaje y varias herramientas de edición.

Tabar fue arrestada en el 2019 luego de que en su país se le acusara por blasfemia, de dar un mal ejemplo a los jóvenes que la seguían y adicional a esto, a incitar a tener comportamientos agresivos con sus publicaciones en redes.

Sahar fue condenada a 10 año de prisión y desde su arresto oficial las críticas a la ley iraní no pararon. Seguidores, figuras públicas y activistas se encargaron de difundir su caso buscando ayuda para que sea liberada.

“Irán tiene un historial de atormentar a las mujeres. Necesitamos estar unidos contra este apartheid de género”, escribió en su cuenta de Twitter Masih Alinejad, una periodista que incluso intentó buscar a la verdadera Angelina Jolie para que intercediera en el conflicto.

Luego de cumplir un total de 14 meses en la cárcel y gracias a la presión generada por los medios y el público iraní, Sahar Tabar fue liberada el pasado 17 de diciembre. Fue precisamente después de su salida que decidió dar declaraciones públicas para defenderse, dejando ver su verdadero aspecto. Ya se conocía su imagen antes de las cirugías, pero no cómo se veía realmente en la actualidad sin maquillaje ni photoshop.

@Tasnimnews_Fa

#???_??? ?? ???? ????? ??...

Ver tweet completo