Por: Juliana Hernández • Colombia.com

JuanDa, el youtuber colombiano, compró apartamento y puso a llorar a más de uno

El video publicado por Juan David Morales, conocido en redes como JuanDa, es tendencia en todas las redes sociales.

El divertido pero emotivo video puso a llorar a más de uno. Foto: Instagram @juandam_.
El divertido pero emotivo video puso a llorar a más de uno. Foto: Instagram @juandam_.

El video publicado por Juan David Morales, conocido en redes como JuanDa, es tendencia en todas las redes sociales.

Juan David Morales Carranza, mejor conocido en el mundo digital como JuanDa, es de los pocos youtubers que lejos de las polémicas, con mucho sentido del humor y creatividad, ha logrado ganarse el cariño de millones de colombianos. 

Sus seguidores lo aplauden por mostrarse tal cual es, sin filtros, realmente su público se siente identificado con sus ocurrencias, no es de los típicos generadores de contenido que vive presumiendo sus lujos y lo mejor de todo, es que hasta ahora no se ha lanzado como cantante repentinamente.

Por estos días, más que de costumbre, está dando de qué hablar; incluso quienes nunca lo habían visto, quedaron enganchados con la divertida y a la vez emotiva historia que contó en su último video publicado en YouTube.

La grabación dura un poco más de 20 minutos, en ella empieza reviviendo varios momentos que marcaron su infancia, y entre tantos el que más llamó la atención, estuvo realacionado con la irresponsabilidad de su padre.

Aunque todo lo contó con la gracia y la sátira que siempre lo ha caracterizado, en su emotivo relato detalló que en el 2009, cuando tenía solo 10 años, la policía llegó a sacarlos de su lugar de residencia porque no tenían cómo pagar el arriendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JuanDa. (@juandam_)

De ahí en adelante las cosas fueron bastante complicadas, se convirtió prácticamente en una rutina que los expulsaran de los lugares a donde iban a parar: Del barrio El Tintal, en el 2011, del Roma en el 2012 y de nuevo en El Tintal, en el 2014.

Diez años después del primer desalojo, cuando ya tenía 20 años de edad, JuanDa vio un anuncio de venta de viviendas en Soacha y sin pensarlo dos veces, firmó un contrato para empezar a pagar su propio apartamento.

De ahí en adelante, en compañia de su pareja sentimental y también influenciador, Camilo Triana, mostró sus reacciones al ver por primera vez el lugar (que estaba en obra gris), más adelante se dejaron ver comprando todos los materiales para remodelarlo y por último, el esperado resultado final.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando llevó a su mamá, a quien no le había contado nada para sorprenderla cuando todo estuviera listo; compró un pollo para recibirla, y brindaron con una copa de aguardiente.

JuanDa cierra el que ha sido el video más importante que ha publicado en todos estos años como youtuber, agradeciéndoles a sus seguidores por ayudarle a cumplir ese sueño, y les da la bienvenida a una nueva etapa pero en su nuevo hogar. 

Las reacciones de los usuarios en redes no paran, su nombre sigue siendo tendencia después de más de 24 horas y su video ya pasó los dos millones de reproducciones: "Estoy preparado para destrozar un nuevo lugar junto a usted", escribió como descripción.