Reconocido presentador de 'Masterchef' fue hallado muerto en su casa
Jock Zonfrillo era también chef del programa, falleció a sus 46 años y en circunstancias que aún son desconocidas.
Jock Zonfrillo era también chef del programa, falleció a sus 46 años y en circunstancias que aún son desconocidas.
El programa reality de cocina MasterChef se ha convertido en uno de los favoritos del público y no solo en Colombia, sino en todo el mundo, pues este formato se transmite en varios países, allí deben competir por convertirse en el mejor cocinero del país y desde niños hasta abuelos y famosos han entrado a la cocina para demostrar sus habilidades.
Lamentablemente, este lunes primero de mayo, fue encontrado en Molbourne, Australia, el cuerpo sin vida de Jock Zonfrillo, uno de los presentadores más conocidos del reality de cocina "MasterChef" de Australia. Este programa también está versionado para Colombia y es transmitido por el Canal RCN.
Zonfrillo fallece a sus 46 años en circunstancias aún desconocidas y que son investigadas por las autoridades, así lo confirmaron sus compañeros de set, quienes manifestaron su profundo dolor a través de las redes sociales. Así mismo, la familia del presentador confirmó la triste noticia en Facebook y pidieron respeto por el momento que están pasando.
Las redes sociales del programa también lo despidieron con gratificantes palabras: "Jock era conocido por los australianos como un chef, autor de best-sellers, filántropo y juez MasterChef, pero será mejor recordado como un amoroso padre, marido, hermano e hijo."
Su familia ha compartido a través del perfil del cocinero, que ganó en 2018 el Basque Culinary World Prize, un comunicado sobre su fallecimiento: “Con los corazones completamente destrozados y sin saber cómo podemos movernos por la vida sin él, estamos devastados al compartir que Jock falleció ayer”.
“Tantas palabras pueden describirlo, tantas historias se pueden contar, pero en este momento estamos demasiado abrumados como para ponerlas en palabras. Para aquellos que se cruzaron en su camino, se convirtieron en su compañero o tuvieron la suerte de ser su familia, mantengan a este orgulloso escocés en sus corazones cuando tengan su próximo whisky. Le imploramos que, por favor, nos dejen llorar en privado mientras encontramos una manera de navegar a través de esto, y encontrar espacio en el otro lado para celebrar a nuestro irremplazable esposo, padre, hermano, hijo y amigo”, han añadido.