Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ramiro Meneses con su título de MasterChef ahora hace parte del Catering de bodas

El actor y productor después de ganar el reality culinario abrió su propio restaurante.

Ramiro Meneses en Instagram. Foto: Instagram @ramiromenesesc
Ramiro Meneses en Instagram. Foto: Instagram @ramiromenesesc

El actor y productor después de ganar el reality culinario abrió su propio restaurante.

El actor Ramiro Meneses quedó motivado con todo el tema de la cocina, y hace tan solo unas horas publicó un video en sus redes sociales en donde habló sobre su nuevo emprendimiento, “Hoy estamos en la ciudad de Villavicencio ofreciendo un servicio para un cumpleaños, hemos traído un súper menú, absolutamente maravilloso, es una buena oferta gastronómica, la gente va a poder degustar parte del menú con el cual gané en MasterChef”, comentó muy emocionado el ganador de MasterChef.

En medio de la competencia culinaria el actor siempre fue uno de los concursantes más destacados, pues casi siempre se llevaba la felicitación de los jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, precisamente por descubrir este talento es que ahora fuera de la competencia, el actor quiere seguir en el mundo de la cocina.

“Me siento muy feliz de ser nuevo MasterChef, me siento muy honrado. Haber ganado, para mí es algo merecido por la lucha, por la dedicación, por el entendimiento a través de la gastronomía sobre todo de las percepciones humanas, de lo que cada quien es, de lo que la gente espera al recibir un plato en la mesa”, comentó en esa entonces.

Claramente los buenos comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues llenaron el video con buenos deseos para el actor, “Qué bien Ramiro, toda la vida lo he admirado, es bueno verlo en otra faceta y haciendo las cosas bien como siempre”, “me encanta ese rol Ramiro”, “felicitaciones por sus emprendimientos”, “Felicitaciones, disfruta lo que te gusta”, “muchas felicidades y que sean muchos los eventos en los que degusten sus maravillosos platos”, “músico, actor y chef. Súper, felicitaciones”.

Nuevo emprendimiento de Ramiro Meneses. Foto: Instagram @ramiromenesesc

Por otro lado hace tan solo unos días el actor también dio a conocer que había cumplido con la promesa de abrir su propio restaurante, se trata de “Perrohachepe”, un negocio de perros que tienen unos exóticos ingredientes, entre ellos carne de langosta, y algunas cosas más. En la inauguración del lugar estuvieron presentes algunas figuras de la farándula y amigos del actor.

Esta inauguración según el mismo actor de  'Café con aroma de mujer (2021)' , 'La Ley del corazón' y 'En cuerpo ajeno', fue todo un éxito, puesto que todo la comida se vendió y pasaron un momento muy a menos junto a los allegados del actor y personas que le hicieron algo de publicidad.