Por: María Hernández • Colombia.com

Carla Giraldo respondió a seguidor que le preguntó si había sido "prepago"

La actriz respondió esa y más inquietudes de sus fanáticos. 

Actualización
La actriz tiene casi 1 millón y medio de seguidores en redes. Foto: Instagram @carlagiraldo.
La actriz tiene casi 1 millón y medio de seguidores en redes. Foto: Instagram @carlagiraldo.

La actriz respondió esa y más inquietudes de sus fanáticos. 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma ideal para que las celebridades interactuen con sus seguidores en medio del aislamiento que les ha impedido cumplir con los compromisos habituales que tenían en medios de comunicación.

Son millones las personas alrededor del mundo que usan esta herramientas para conocer un poco más de los famosos, y la influencia que tienen personajes en el país como Carla Giraldo es enorme, pues acumula casi 1 millón y medio de seguidores.

La actriz es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, y pese a que su último proyecto en pantalla, 'Las muñecas de la mafia 2', no tuvo los resultados esperados, si enamoró con su personaje en 'Loquito por ti', novela protagonizada por Mariana Gómez y Variel Sánchez.

Recientemente usó la herramienta de Instagram que le permite a los usuarios hacerle las preguntas que deseen para responder algunas de las tantas inquietudes que tienen sus admiradores sobre su vida profesional y su vida privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace Calor ... hace calor ....

A post shared by Carla Giraldo (@carlagiraldo) on

Al igual que todas las figuras públicas, recibe comentarios negativos y en ocasiones insultantes, pero con mucha audacia y sentido del humor respondió a ellos, sin dejar a un lado la decencia que la caracteriza. 

"¿Fuiste prepago?", preguntó un usuario, a lo que Giraldo respondió: "No, siempre fui plan completo, pago datos, 3G, todo..." haciendo referencia de manera jocosa los planes de telefonía celular e ignorando la verdadera intención tras dicha duda.

El video, que fue replicado por otras cuentas, fue apludido por varias personas que destacaron la inteligencia de la actriz no solo para responder, sino para frenar de alguna manera este tipo de mensajes malintencionados y pesados.

“Genia”, “La más, me encanta su actitud”, “Y si lo fue, qué? Cuál es el lío?”, “Buena respuesta”, “La sacó del estadio”, “La tenía en la punta de la lengua”, “Eso les pasa por metidos”, “Buena respuesta, muy inteligente darle el giro”, fueron algunas de las reacciones que generó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue la respuesta de Carla Giraldo cuando un usuario le preguntó si era prepago.

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Carla Giraldo también ha dedicado gran parte de su tiempo a su propio emprendimiento, una cafeteria llamada "El Industrial" que lleva más de un año con las puertas abiertas a sus clientes, ofreciendo una experiencia diferente a sus asistentes.

Por desgracia, la pandemia no solo ha afectado su trabajo en televisión sino su empresa, pues por la pandemia no tiene atención presencial, sin embargo, continuan atendiendo vía domicilios.