Por: Linda Hernández • Colombia.com

Llaman a Ricardo Montaner "el abuelo de los dioses" por nombre de su nuevo nieto

Tras el nacimiento de Índigo, el cantante Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron que serán padres.

Ricardo Montaner celebró la noticia de su nuevo nieto con un amoroso mensaje. Foto: Instagram
Ricardo Montaner celebró la noticia de su nuevo nieto con un amoroso mensaje. Foto: Instagram

Tras el nacimiento de Índigo, el cantante Mau Montaner y su esposa Sara Escobar anunciaron que serán padres.

La familia Montaner sigue creciendo y sus fanáticos se llenan de emoción. Tras el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner, en la noche del pasado domingo 24 de abril el cantante Mau Montaner y su esposa, Sara Escobar, anunciaron que también están a la espera de su primer hijo con un emotivo video que llenó de alegría a sus seguidores.

En el clip hacen un recorrido cronológico con imágenes desde el momento en el que se enteraron del embarazo, hasta estos días en los que decidieron revelar su secreto. "¡Más feliz que nunca!", escribió el cantante en una de sus publicaciones donde destaca una fotografía en la que aparece besando la barriguita de su pareja con los ojos cerrados.

Además, con este anuncio también revelaron el nombre de su bebé; será Apolo, el nuevo integrante del clan de los Montaner. "Felicitaciones", "no puedo con tanto amor y felicidad. Bendiciones en ese hogar precioso", "qué belleza", "lo estaba esperando", "yo lo había soñado, qué felicidad", "Índigo ya tiene primo nuevo", "felicitaciones, lo presentía", han sido algunas reacciones de los usuarios en Instagram.

A pocas horas de que su hijo Mauricio diera a conocer que será papá, el artista Ricardlo Montaner se pronunció con mucho orgullo y alegría desde sus redes sociales, asegurando que ya quiere conocer a su nuevo nieto. “Anoche, en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción”, escribió el intérprete de 'Me va a extrañar' al inicio de su mensaje.

“Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi autocontrol y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… ¡Apolo, ya quiero conocerte, ya te amo!”, agregó el cantante junto con dos imágenes de la pareja.

Entre las reacciones que generó su publicación muchos de sus fans se mostraron entusiasmados, pero otros empezaron a cuestionar el nombre de su nuevo nieto. "Qué nombres, nunca Pedro o una Juana", "y el bebé de Greeicy se llama Kai", "por Dios esos nombres. Así fue que se llamó el cohete que mandaron al espacio, ¿no?", "pero también es el nombre de un Dios griego", "Apolo es un nombre griego", escribieron algunos usuarios. En medio de este debate por el nombre que Mau Montaner y Sara Escobar decidieron ponerle a su bebé, una usuaria llegó a la conclusión de llamar a Ricardo Montaner como "el abuelo de los dioses".

Captura de pantalla. Foto: Instagram

¿Qué significa el nombre Apolo?

Tal como lo mencionaron algunos internautas, en la mitología griega y romana Apolo es uno de los más importantes y multifacéticos dioses olímpicos, también reconocido como el "dios de la luz, arte, música y adivinación". Apolo es hijo de Zeus y Leto y hermano mellizo de la cazadora, virgen Artemisa.