Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ricardo Montaner celebra el nacimiento de su nieta Índigo

Ricardo Montaner se ha mostrado como el abuelo más feliz del mundo tras la llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner ya piensa en los shows de Evaluna y Camilo junto a su pequeña. Foto: Instagram
Ricardo Montaner ya piensa en los shows de Evaluna y Camilo junto a su pequeña. Foto: Instagram

Ricardo Montaner se ha mostrado como el abuelo más feliz del mundo tras la llegada del primer hijo de Evaluna y Camilo.

Desde el miércoles 6 de abril se empezó a especular sobre el nacimiento de Índigo, el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pero al poco tiempo el cantante Ricardo Montaner desmitió la información asegurando que todavía faltaba un poco para la llegada del nuevo integrante de su familia.

"Calma… ¡todavía falta!", escribió el intérprete de 'Me va a extrañar' desde su cuenta de Twitter, luego de que el matutino 'Despierta América', de Univisión, hiciera una publicación a través de su cuenta de Instagram confirmando que Índigo ya había nacido y era una niña. Además, la periodista del diario La Opinión, Mandy Fridmann hizo un anuncio similar asegurando que ambas estaban en "perfectas condiciones de salud”.

"Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero", señaló el artista al respecto, apoyando los comentarios de los usuarios que opinaban que quienes deberían dar esta noticia eran los artistas. Sin embargo, también advirtió que estaban ansiosos contando las horas para el nacimiento de Índigo. “Hoy en casa no se duerme”, indicó en uno de sus tweets.

Ya el fin de semana, exactamente el domingo 9 de abril, Camilo fue el encargado en confirmar que su bebé era una niña "feliz y curiosa”, además de describir a Evaluna como la mujer "más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa", escribió junto con las primeras imágenes de la pequeña.

El cantante colombiano agradeció a sus seguidores por sus mensajes, oraciones y los "borbotones de amor y luz" que le han enviado a su familia, recordando que se "creció La Tribu".

En medio de tanta emoción, Ricardo Montaner se ha mostrado como el abuelo más feliz del mundo y a través de sus redes sociales ha compartido varios mensajes alusivos precisamente a esa alegría que invade su corazón en estos momentos.

“Como se podrán imaginar en esta casa, inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo”, anotó en una de sus publicaciones. También mencionó que “Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”.

Por otro lado, aprovechó para agradecer el cariño de la gente durante estos días. “Quería darles las gracias por tantos mensajes bonitos que nos han enviado a toda la familia. Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos”.

Ricardo Montaner confesó que no ve la hora en que la pequeña haga parte de los shows de Evaluna y Camilo. “Ojalá pronto salga de gira con sus padres, y algún día con sus abuelitos y tíos. ¡Que viva el amor!”, concluyó.