Rigo Urán sorprende a la sobrina de Karol G con una bicicleta de lujo: ¿cuánto costó?
La sobrina de La Bichota ahora tiene una bicicleta especial de 12 pulgadas, un regalo que está generando comentarios por su exclusividad.
![Foto: Instagram](https://cdn.colombia.com/sdi/2024/12/22/rigo-uran-sorprende-a-la-sobrina-de-karol-g-con-una-bicicleta-de-lujo-cuanto-costo-1267242.jpg)
La sobrina de La Bichota ahora tiene una bicicleta especial de 12 pulgadas, un regalo que está generando comentarios por su exclusividad.
La magia de la navidad trae consigo detalles que quedan el alma de las personas para siempre. Verónica Giraldo, madre de Sophie, la sobrina de la cantante Karol G, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales agradeciendo a Rigoberto Urán por un generoso regalo navideño.
El ciclista colombiano sorprendió a la pequeña Sophie con una bicicleta infantil de su tienda Go Rigo Go, especializada en modelos diseñados para niños. La bicicleta, un modelo llamado Uranium kiidspin balance de 12 pulgadas, es ideal para niños y niñas de entre 1 y 4 años, y no tiene pedales, permitiendo que los pequeños aprendan a equilibrarse. La bicicleta que Sophie recibió tiene un valor de 599.000 pesos, sin contar el costo de envío, que varía según la ciudad y el servicio seleccionado.
Este modelo de bicicleta, disponible en varios colores, es de equilibrio y se ajusta a las necesidades de los más pequeños, ya que cuenta con un asiento y manillar ajustables. Además, está diseñada con medidas de seguridad, como ruedas con bordes suaves de caucho, lo que evita daños a los muebles y paredes.
El cuadro es de magnesio y las ruedas de aluminio, lo que la hace ligera (3 kg). Rigo también ofrece una garantía de un año para cualquier defecto de fabricación, aunque advierte que debe ser utilizada bajo la supervisión de un adulto y en terrenos planos. La bicicleta soporta hasta 30 kg de peso y se recomienda el uso de casco y rodilleras.
Por otro lado, Verónica Giraldo también compartió con sus seguidores el éxito de su hija Sophie, quien con menos de dos años ya está generando ingresos como influencer. La pequeña participó en una campaña publicitaria junto a su madre para una tienda de juguetes, y ya está comenzando a ser una figura en redes sociales. Verónica, que cuenta con más de un millón de seguidores, mostró a Sophie disfrutando de la experiencia, mientras agradecía la sorpresa que le dio Rigoberto Urán.