Rigoberto Urán: La desafiante relación con su hija de 3 años
Rigoberto Urán aseguró que en su mayoría del tiempo era un padre ausente.

Rigoberto Urán aseguró que en su mayoría del tiempo era un padre ausente.
Rigoberto Urán, es un reconocido ciclista colombiano, que ha logrado no solo destacarse en el ámbito deportivo, sino también captar la atención del público con su personalidad única y extrovertida, esa es la razón de que RCN se halla interesado en hacer una novela biográfica con los hechos más destacados de su vida y la de su familia.
La novela de Rigo se convirtió en una de las más vistas en las noches de la televisión colombiana, una historia que logró conquistar a los televidentes y es todo un éxito porque ha logrado capturar la autenticidad del carismático ciclista, conocido por su espontaneidad y dedicación en las competiciones.
Tanto así que aunque ya de por sí antes el ciclista tenía muchos seguidores, después de la novela no hay colombiano que no sepa quién es y quiera saber más sobre él. Ahora bien, recientemente se dio a conocer que él y su esposa estaban esperando un bebé, a quien esperaban con ansias, pues ya había perdido un embarazo anteriormente.
Cabe recordar que la pareja ya tiene una hija, una bebé de 3 años llamada Carlota, sin embargo, a pesar de que es su vida entera no es ajeno a tener problemas con la pequeña. así lo dio a conocer en medio de una entrevista con Eva Rey:
“No soy un papá presente, permanezco 130 días fuera de mi casa por las competencias, eso cambia mucho. Lo que ha pasado en estos días es que a uno le cuesta irse de la casa porque pregunta: ‘Papá, ¿por qué te vas?’, y cuando la llamo por videollamada no me quiere hablar porque está enojada. Llego yo a la casa y puede pasar tres o cuatro horas, hasta que ella se acerca, para cuando me voy una semana. Es complejo, para uno es muy difícil irse de la casa, pero bueno, es el trabajo que lo obliga a uno”.
Por lo que para la llegada del niño tendrán que tomar medidas para que la niña no pasa malos momentos y el cambio de compartir el amor de sus padres no sea tan brusco, puesto que puede darle depresión y pensar que fue reemplazada.