Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robert Pattinson: Anuncia que será padre por primera vez con su novia Suki Waterhouse

Fue la novia de Robert Pattinson la encargada de dar la noticia durante un evento en México.

Robert Pattinson será padre. Foto: Instagram @robertpattinsonv
Robert Pattinson será padre. Foto: Instagram @robertpattinsonv

Fue la novia de Robert Pattinson la encargada de dar la noticia durante un evento en México.

La novia de Robert Pattinson, la cantante Suki Waterhouse finalmente puso fin a los rumores después de prácticamente un mes de que esos empezaran en las redes sociales, confirmando su primer embarazo durante el festival Corona Capital en la ciudad de México. Fue a través de un breve video que se volvió viral en las redes sociales, donde se alcanza a ver a la estrella hacienda el dulce anuncio mientras hacía alarde de su creciente pancita.

Después de subir al escenario Suki se dirigió a la audiencia y dijo, "Pensé en usar algo brillante hoy para distraerlos de otra cosa que me traigo entre manos". Como era lógico imaginarse la reacción por parte del público no se hizo esperar y una fuerte ovación por parte de los presentes se alcanzan a escuchar en la publicación.

Suki terminó su declaración diciendo, "No estoy segura si está funcionando", la actriz que ha estado saliendo con Robert Pattinson desde hace ya 5 años, utilizó un vestido violeta claro que dejaba al descubierto su pancita de embarazada. Por si esta declaración no hubiera dejado las cosas claras, Suki recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un día después algunas imágenes donde los fans pudieron apreciar lo avanzado que se encuentra su embarazo.

La reacción por parte de sus fans, así como de otros famosos no se hizo esperar, por ejemplo Dua Lipa escribió, "Felicidades dulzura"; mientras que otro decía, "Felicidades mamá", Cara Delavigne dijo, "Mi corazón", acompañado de un emoji de corazón rojo. Cabe recordar que ambos se conocieron justo después de que Robert cancelara su boda con Kristen Stewart después de que esta le fuese infiel con el director de "Blanca nieves y el cazador".

Como era de esperarse el actor aún no ha dicho nada al respecto puesto que es uno de esos artistas que prefiere mantener su vida en privado, sin embargo sus seguidores no dudan de que este pasando los mejores momentos de su vida, al estar a meses de convertirse en padre.