Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robinson Díaz revela detalles sobre su salario en Colombia: 'No gano tanto, pero no me quejo'"

Robinson Díaz destapa presunta falta de dignidad en el trata hacia los actores en Colombia.

Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu
Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu

Robinson Díaz destapa presunta falta de dignidad en el trata hacia los actores en Colombia.

Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, ahora se encamina por su gran sueño llamado “El Exorcista”', una obra teatral inspirada en la reconocida historia de terror, en donde el actor tiene el gran papel del cura.

Ahora bien, recientemente el actor está siendo tendencia después de que revelara en una entrevista cuánto llegaba a facturar, comparando lo que puede pedir en Colombia a diferencia de otros países. Sin embargo aceptó que ahora la situación no es la mejor en cuanto a la televisión, “Hoy en día no gano tanto, pero no me quejo”, afirmó y agregó, “Sé lo que me puedo ganar y se lo que puedo cobrar y llegó a una cosa justa”.

De hecho el actor aceptó que podía ganar mucho más cuando trabajaba en producciones de Estados Unidos y de México, “cuatro y cinco veces más” en comparación a lo que facturaba en su propio país. Por otro lado, recalcó que de hecho como actor ha recibido un mejor trato en otros países, le han dado su propio espacio para prepararse y siente que es un trato mucho más digno.

La escandalosa historia de infidelidad de Robinson Díaz.

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas de la televisión colombiana; sin embargo, fue la protagonista de uno de los escándalos más recordados de la farándula colombiana, después de haber sido “la otra” en el matrimonio de Robinson Díaz y Adriana Arango hace 15 años. Cuando ambos estaban compartiendo set mientras grababan la novela de “Vecinos” Sara inició una aventura con el actor que en dicho momento estaba casado con Adriana Arango, lo que terminó en el divorcio de este matrimonio.

Esto sin duda ha causado revuelo y es que esto se dio en los años donde ambos volvieron a compartir set en “El señor de los cielos”, tiempo en donde Adriana volvió a darle otra oportunidad al actor, por lo que aún no se sabe si esto llegue afectar de nuevo a la relación puesto que el Díaz quiso volver a intentar un triángulo amoroso.