Por: Paula Castro • Colombia.com

Robinson Díaz y Adriana Arango no solo se separaron por Sara Corrales, esta es la verdad

Adriana Arango rompió el silencio sobre los altibajos de su matrimonio con Robinson Díaz y un gran secreto salió a la luz, no fue solo por culpa de Sara Corrales, ¿qué sucedió?

Robinson Díaz y Adriana Arango. Foto: Instagram @adrianaarango
Robinson Díaz y Adriana Arango. Foto: Instagram @adrianaarango

Adriana Arango rompió el silencio sobre los altibajos de su matrimonio con Robinson Díaz y un gran secreto salió a la luz, no fue solo por culpa de Sara Corrales, ¿qué sucedió?

Robinson Díaz y Adriana Arango son una pareja muy reconocida en el mundo del teatro, el arte y la actuación, pero no solamente se hicieron famosos por sus increíbles interpretaciones, sino también porque entre ellos hubo una infidelidad con otra famosa colombiana que fue sonada en medios de comunicación en su momento. Tras tantos años en los últimos meses, esta pareja, ha estado en boca de todos nuevamente y Adriana decidió revelar las razones reales de su separación.

Sin duda alguna, el impacto que tuvo esta noticia dejo en shock a muchos de los seguidores de la pareja, ya que en ese momento se les consideraba una de las más estables y queridas por los espectadores, pero como todo matrimonio, tenía sus errores, defectos y dificultades, lo que reveló Adriana luego de tantos años sorprendiendo con sus respuestas.

Robinson Díaz y Adriana Arango en una fotografía de hace varios años cuando inició su relación. Foto: Instagram @adrianaarango

Adriana Arango confesó las verdaderas razones por las que se separó de Robinson Díaz:

En una entrevista en el formato llamado ‘Ser o no Ser, he ahí el Podcast’, otro programa liderado por actores en el que llevan personas de la farándula para hablar sobre sus vidas personales con ellos, Adriana se decidió a abrir su corazón y reveló todas las veces que se fue de la casa por las dificultades que enfrentaba con Robinson Díaz en su matrimonio:

“Entonces yo estaba muy aburrida con ‘Robin’ y dije: ‘Ay sí, voy a darle un punto de giro a mi vida’ y me fui de la casa”, afirmó Adriana. Sin embargo, revelaron también que al otro día de separarse estaban volviendo a escribirse para saber cómo estaba el otro, porque, básicamente, estaban enganchados y tienen una conexión muy fuerte.

Eso sí, dejaron saber que nunca llegaron a golpearse, lo que creen que puede ser lo que falte para terminar de separarse, pero nunca llegaron a ese nivel. Para lo que muchos es una relación de amor verdadero, para ellos es simplemente una relación fracasada en donde no han logrado encontrar el punto para separarse definitivamente, pero logran vivir con eso, sobre todo porque tienen un hijo de por medio.

Ambos están de acuerdo en que los sube y baja han sido demasiados, que los errores como la infidelidad definitivamente afectaron su relación y saben que están lejos de ser un romance ejemplar y más bien son “un caso perdido para los especialistas en parejas”. Aseguraron que no tienen peleas fuertes, sino que toman la decisión radical de alejarse, por lo menos de casa. Eso sí, dijo Díaz, no dejan de hablar y siempre terminan volviendo por la “conexión” fuerte que hay entre ellos.