Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Ene / 2020

Tras un concierto, robaron a Alfredo Gutiérrez en México

El popular acordeonero Alfredo Gutiérrez denunció ser víctima de un hurto en Monterrey

Robo Alfredo Gutiérrez México
Alfredo Gutiérrez fue víctima de un percance en su estadía en México. Foto: Facebook Alfredo Gutiérrez

El reconocido cantante y compopsitor colombiano Alfredo Gutiérrez, denunció que fue víctima de un hurto luego de realizar un concierto en el Arena Monterrey de México.

Según cuenta Gutiérrez, el hecho ocurrió durante el tiempo en que estaba llevando a cabo su presentación en el escenario mexicano. El cantante, que se encontraba alojado en el un hotel del sector de San Nicolás en México, dijo que las personas encargadas de la seguridad de su habitación: "Dejan entra a un señor, que viene diciendo que él era Alfredo Gutiérrez, ni siquiera le exigen, tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada, y decía que trabajaba en Monterrey Music", afirmó.

Alfredo Gutiérrez también compartió un video en el que se ve a los sopechosos llaman a la seguridad del hotel para que abrieran la caja de seguridad en la que se encontraban las pertenencias del cantante, así como dinero en efectivo, correspondiente a un anticipo de otro concierto.

'El monstruo del acordeón' se encontraba en México participando de un concierto en donde también actuaron los Kumbiamberos RS, Diomedito y Nelson Velásquez.

También puedes leer: Daddy Yankee lleva ayuda a los damnificados del sur de Puerto Rico

Redacción Entretenimiento - Colombia.com