Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Nov / 2017

Alfredo Gutiérrez oficializa su fundación para comunidades vulnerables

El tres veces rey vallenato, Alfredo Gutiérrez oficializó que su fundación para las comunidades vulnerables ya es una realidad.

Foto: Prensa
Foto: Prensa

Motivado por su sentido social, Alfredo Gutiérrez se lanzó al ruedo antes de navidad. “En esta Navidad y desde tu corazón, has feliz a un niño venezolano”, con esta idea, el cantante, acordeonero y músico trabajará para gestionar recursos en pro de la defensa de tantos niños que se encuentran pasando una difícil situación en la hermana república de Venezuela.

El hambre y las enfermedades son los principales flagelos de muchísimos niños venezolanos, para ellos se buscará recoger abundantes medicinas, alimentos no perecederos, ropa y juguetes, que se enviarán al Hospital de Niños de Maracaibo, donde se encuentran actualmente hospitalizados 48 pequeños y otros más en urgencias y observación.

¿Cómo colaborar?

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al celular 315 4183844, allí se les darán las indicaciones de como entregar sus donaciones; próximamente se darán a conocer las demás campañas que emprenderá por toda Colombia la fundación de Alfredo Gutiérrez.

Colombia.com