Por: Linda Hernández • Colombia.com

Britney Spears y el príncipe William: Así fue su fugaz “romance en línea”

Al parecer, Britney Spears pudo haber sido una princesa de verdad en la realeza británica por el corto y curioso vínculo que sostuvo hace varios años con el príncipe William.

Britney Spears y el príncipe William llegaron a intercambiar "románticos" mensajes. Foto: Instagram @britneyspears / @theroyalfamily
Britney Spears y el príncipe William llegaron a intercambiar "románticos" mensajes. Foto: Instagram @britneyspears / @theroyalfamily

Al parecer, Britney Spears pudo haber sido una princesa de verdad en la realeza británica por el corto y curioso vínculo que sostuvo hace varios años con el príncipe William.

Tras la muerte de la reina Isabel II y la sucesión del trono con el rey Carlos III, por estos días la familia real ha ocupado varios titulares de la prensa nacional e internacional, además de ser tema de conversación entre los internautas a través de las plataformas digitales por la información que circula sobre cada uno de sus miembros, sus reconocimientos y también las polémicas o especulaciones en las que se han visto envueltos a lo largo de su vida, asuntos que la fallecida monarca siempre trató de mantener lejos de los escándalos públicos.

En las últimas horas, por ejemplo, se ha revivido el corto y curioso vínculo que, según la cantante Britney Spears, sostuvo con el príncipe William, hijo del rey Carlos III, cuando apenas eran unos adolescentes hace más de 20 años. Esta fugaz historia de amor causó revuelo cuando salió a la luz y ahora muchos la recuerdan con asombro por lo cerca que estuvo la artista de convertirse en una princesa de verdad en la realeza británica.

Fue en el año 2002 cuando la intérprete de 'Womanizer' confesó que había mantenido una conversación vía correo electrónico con el ahora príncipe de Gales tras asistir como invitada de honor al famoso programa de Frank Skinner. En este espacio la 'Princesa del pop' también reveló que en medio de ese intercambio de mensajes con tono "coqueto" y "romántico" que compartieron la había invitado a salir durante una de sus giras por el Reino Unido.

Es importante mencionar que en esa época el príncipe William era uno de los solteros más codiciados que se encontraba terminando sus estudios en habilidades políticas, por esta razón las declaraciones de Britney Spears causaron tanto revuelo, además en los años 2000 ella también fue una de las más grandes estrellas en la industria de la música que gracias al furor que causó con ‘Baby One More Time’ y 'Oops! I Did It Again’, recorría varias ciudades del mundo y se cruzaba con diferentes personalidades.

“Durante algún tiempo intercambiamos correos y se suponía que iba a venir a verme, pero no funcionó”, dijo Spears en ese momento antes de confirmar que la "había dejado plantada". De acuerdo con 'Daily Mail', en septiembre de 2021 el biógrafo de la realeza Christopher Andersen dio más detalles del curioso "romance en línea" que sostuvieron las celebridades, donde indicó que si bien era cierto que habrían intentado verse en algunas ocasiones, probablemente para tener una cita, al final esto nunca se pudo concretar. “Cuando eran jóvenes intentaron estar juntos y es posible que hayan tenido comunicación, pero no recuerdo que hayan estado juntos”, señaló Andersen.