Por: Paula Castro • Colombia.com

¿Maite Perroni está embarazada? Los rumores toman fuerza luego de su matrimonio

Luego de la tan sonada boda de la actriz, múltiples fuentes aseguran que estaría esperando su primer hijo 

Maite Perroni. Foto: Instagram @maiteperroni
Maite Perroni. Foto: Instagram @maiteperroni

Luego de la tan sonada boda de la actriz, múltiples fuentes aseguran que estaría esperando su primer hijo 

Maite Perroni y Andrés Tovar han sido una pareja muy polémica desde que confirmaron su relación y ahora que se convirtieron en marido y mujer, las especulaciones no se han detenido y es que, no es la primera vez que varias fuentes hablan sobre el posible embarazo de la pareja.

En el pasado mes de julio en el programa "El Gordo y la Flaca" publicaron un video en donde se ve a Maite supuestamente embarazada, pero no pasó mucho tiempo para que la actriz saliera en un curioso vídeo desmintiendo el embarazo y asegurando que solo era por comer “pan dulce”.

Maite Perroni y Andrés Tovar en historias. Foto: Instagram @maiteperroni
Maite Perroni y Andrés Tovar en historias. Foto: Instagram @maiteperroni

Es luego de su famoso matrimonio, en donde logró reunir a gran parte del elenco de la conocida telenovela RBD y que sacó lágrimas y suspiros en toda Latinoamérica al verlos cantar juntos las canciones más conocidas en la fiesta de la boda, que los rumores de embarazo surgieron de nuevo.

Esta vez son los periodistas mexicanos quienes responden con un rotundo si a la posibilidad de embarazo de la actriz, la periodista Inés Moreno, quién publicó en su cuenta de Twitter un vídeo de Maite entrando a la celebración de la boda con el vestido blanco, largo y ajustado al cuerpo mientras sostiene su ramo de boda y escribió: “Polémica boda #MaitePerroni yo sigo viendo un sospechoso vientre, que piensan?”.

La periodista Mandy Fridmann también dijo que si cuando sus seguidores le preguntaron en Instagram si creía que Perroni podría estar en embarazo. A pesar de que los rumores siguen en aumento, el productor y la actriz durante su boda estuvieron respondiendo a la prensa que no estaban esperando un bebe. Tovar agregó que él si quería un par de bebes “yo creo que dos”, mientras Perroni dijo que no sabía, pero que “los que la vida diga”.

Por ahora es un rumor a voces que sigue tomando fuerza en los medios mexicanos en donde comparan fotos de la actriz y resaltan como se veía el día de su boda en los múltiples vestidos que usó, por ahora habrá que esperar para poder confirmar si los rumores eran ciertos o no.