Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maite Perroni, ex RBD es elegida como uno de los rostros más bellos del mundo

La famosa quedó en la lista de los 50 rostros más bellos de la revista People.

Ex-integrantes de RDB. Foto: Instagram
Ex-integrantes de RDB. Foto: Instagram

La famosa quedó en la lista de los 50 rostros más bellos de la revista People.

Con su sonrisa, talento y ternura, la actriz Maite Perroni ha dejado flechado a más de uno, en especial, desde que participó en la exitosa serie juvenil Rebelde y como integrante de la agrupación musical de la misma llamada RBD.

No solo ha marcado generaciones con su participación en reconocidas producciones como esta, sino con su profesionalismo con el que ha logrado sobresalir internacionalmente en el mundo del espectáculo.

Te puede interesar: Catherine Siachoque responde a mujer que asegura que ella no ha tenido hijos por vanidad

Muchos la recuerdan como uno de las participantes de la serie que más generaba ternura y que ahora, aparece en la lista de los 50 rostros más bellos del 2020 de la revista People.

Sin embargo, es la no es la primera vez que se caracteriza por lo mismo, pues Maite se encuentra en la lista por decimosegunda vez consecutiva.

La revista en sus redes sociales compartió una fotografía de la actriz resaltando su rostro y desatando una lluvia de elogios por parte de los seguidores de la artista.

'¡Es hermosa!', 'hay una razón simple por la que siempre la ponen y es porque es ¡naturalmente hermosa y punto!', 'bella, talentosa y siempre trabajando. Obvio que tenía que estar', 'bellísima nuestra reina', 'Maite se merece estar ahí, definitivamente es muy bella', comentaron algunos usuarios en Instagram.

Joy Huerta, Becky G, Camila Cabello, Aislinn Derbez, Maluma, Danna Paola, son otras de las personalidades nacionales e internacionales que aparecen en la lista de los rostros más bellos de este 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como se han sentido estos días ? Cómo van llevando este tema? Para mi ha sido un proceso interesante . Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información , planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control . Y que creen ? Que no se puede tener el control jajaja !!! Hay q soltar , soltar y dejar las cosas ser , ser lo que tengan q ser y fluir , aprender , sentir , agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos , de aprender a prevenir y a organizarnos con los cuidados necesarios y no entrar en miedo , saber q cuidarnos y ponernos a salvo esta bien , pero sin paranoias , con información correcta y con la energía puesta en pensamientos positivos, sin dejar de ver la realidad de las cosas y sin dejar de tener empatía con este nuestro mundo que la está pasando mal . Pero podemos estar bien y estar mejor ... tengamos fe y cuidémonos lo más q podamos , esta en nosotros ser responsables y conscientes pero recuerden que todo pasa y esto tambn pasará ?? el chiste es encontrarnos en un lugar positivo y de amor mientras esto sucede ... y entender una vez más q si es cierto q todos somos uno y ahora mas q nunca entender q yo dependo de ti y tu de mi . Si yo me cuido te cuido a ti . Si tú te cuidas me cuidas a mi. Hagamos equipo ... si puedes quédate en casa ?? si lo hacemos esto podrá controlarse mejor y podrémos pasar menos tiempo en aislamiento. Podremos minimizar la curva de crecimiento del coronavirus.

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Por muchos años la actriz ha presumido tener una belleza envidiable, siendo su cabello uno de sus principales encantos, pues guarda un aspecto saludable y brillante que resalta su rostro.

Hace un tiempo ella misma reveló el secreto para mantener así su cabello, mencionando un tratamiento que es muy poco conocid, se trata del aceite de tomate, con el que asegura lo nutre y hace que tome un brillo especial.