Por: Linda Hernández • Colombia.com

Ryan Dorsey, ex de Naya Rivera, pasa por un amargo momento junto a su hijo

La pérdida de la actriz de 'Glee' tiene a su familia pasando un día a día desesperante. 

Actualización
Junto a su familia esperan superar esta difícil e inesperada pérdida. Foto: Instagram
Junto a su familia esperan superar esta difícil e inesperada pérdida. Foto: Instagram

La pérdida de la actriz de 'Glee' tiene a su familia pasando un día a día desesperante. 

Una fuente cercana a la expareja de la actriz Naya Rivera se pronunció luego de que las autoridades encontraran el cuerpo de la estrella en el Lago Piru de California,  donde había ido con su hijo a dar un paseo, el pasado 18 de julio.

Aunque al principio se especulaba que posiblemente Rivera había planeado acabar con su vida, tras realizar la autopsia e investigar su comportamiento días antes del hecho, el médico forence del condado de Ventura confirmó que fue un accidente probablemente causado por un remolino repentino.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento, y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, explicó el reporte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Batman and Batgirl. The perfect duo

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

La actriz de 'Glee' había desparecido el pasado miércoles 8 de julio cuando salió a navegar con su hijo Josey Hollis de 4 años, el menor contó que su mamá se lanzó a nadar y nunca volvió al bote.

Ahora Ryan Dorsey, el padre del pequeño, atraviesa por un amargo momento, así lo afirmó una fuente cercana al también actor, asegurando que apenas está asimilando la repentina pérdida.

"Ryan apenas duerme (...) Es simplemente una pesadilla. Aunque no estaba con Naya, ella es la madre de Josey. Josey necesita a su madre”, contó el amigo de Dorsey en exclusiva a la revista People.

Y agregó: “Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es la situación más devastadora”, ahora el pequeño se irá a vivir con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here's to all the tricks & all the treats. ?? #HappyHalloween

A post shared by dorseyryan (@dorseyryan) on

Desde el momento que desapareció Naya, Ryan y su hijo "han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se apoyan entre sí y también cuidan de Josey", aseguró la fuente.

Juntos compartieron un matrimonio de cuatro años desde 2014 hasta 2018 cuando decidieron separarse, como fruto de su unión tuvieron a Josey Hollis.