Por: Linda Hernández • Colombia.com

Conmovedora foto de la madre de actriz Naya Rivera en el lago donde desapareció

Autoridades y medio locales continúan en la búsqueda de la actriz de la serie 'Glee'.

Actualización
Sus seres queridos siguen en una búsqueda desesperada. Foto: Instagram
Sus seres queridos siguen en una búsqueda desesperada. Foto: Instagram

Autoridades y medio locales continúan en la búsqueda de la actriz de la serie 'Glee'.

En diferentes medios de comunicación y redes sociales, ha estado cirulando una estremecedora imagen de Yolanda Rivera, madre de la actriz Naya Rivera, en la que aparece arrodillada con los brazos abiertos frente al lago Piru, en California, donde desapareció su hija el pasado miércoles.

El gesto de la mujer parece ser una súplica por encontrar a su hija de 33 años. Su familia se unió a la búsqueda desde el pasado 11 de julio.

El hermano menor de la actriz, Mychal Rivera, exfutbolista de la NFL, se subió a un bote con su madre para colaborar en la búsqueda de la artista, quien, según contó su hijo, Josey Hollis, se fue a nadar y no volvió al bote.

George Rivera, padre de Naya Rivera también llegó al lugar según informó el portal TMZ, donde además se difundió un video en el que se ve cuando el hombre corre de manera desesperada hacía el lago y toma agua, en lo que parecía como un intento por reconectarse con su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desgarradora imagen de la mamá de #NayaRivera con el hermano de la actriz pidiendo que aparezca su hija ??

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

La alarma de la desaparición de Rivera se dio luego de que la actriz no regresara al puerto donde alquiló el bote, y otras personas que disfrutaban de un paseo por el lugar encontraran a su hijo, dormido en el bote con su cheleto salvavidas, mientras que el de la actriz estaba al lado.

Al lugar también llegó Ryan Dorsey, exesposo de la artista, mientras las autoridades de tres condados de California (Ventura, Tulare y San Luis Obispo), Estados Unidos, continúan buscando el cuerpo de la actriz.

Las tareas de búsqueda y rescate la realizan con buzos y perros entrenados para hallar cadáveres, además de drones y un sonar de barrido debido a la poca visibilidad que hay debajo del agua.

La sargento Marta Bugarin dijo al canal KTLA 5 que es "un momento traumático para la familia. Están devastados".

@PreviouslySerie

#Glee ??ATENCIÓN?? Últi...

Ver tweet completo

La Policía reitera que no hay indicios de que la estrella de "Glee" estuviera pensando en acabar con su vida, pues no hubo comportamientos y mensajes extraños que confirmaran que tenía algún problema emocional, como se ha rumorado.

Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo junto con el mensaje: "Solo nosotros dos".

Naya Rivera paseaba en un bote con su hijo de cuatro años y tras su desaparición crece el temor de que se haya ahogado en el lago despues de haber sido “arrastrada por un remolino”, según las autoridades.