Por: Paula Castro • Colombia.com

Rumores aseguran que sacaron a Clara Chía de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira

Los rumores aseguran que el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia fueron supuestamente expulsados de un restaurante japonés de Barcelona porque el dueño es fan de Shakira.

Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué y Clara Chía. Foto: Instagram @3gerardpique

Los rumores aseguran que el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia fueron supuestamente expulsados de un restaurante japonés de Barcelona porque el dueño es fan de Shakira.

Clara Chía Martí, actual novia de Gerard Piqué, sigue siendo una de las mujeres más odiadas por los fans de Shakira. Ahora, usuarios de TikTok aseguran que la joven de 22 años vivió una escena vergonzosa al tratar de ingresar a un famoso restaurante de España y todo parece ser porque el dueño del establecimiento le negó la entrada por haber sido la amante del ex futbolista y debido a que él es fanático de Shakira, quien fue pareja del deportista por más de 10 años. 

La pareja está envuelta, nuevamente, en una polémica en redes sociales. Polémica que, real o no, ha situado a la nueva pareja entre las tendencias en internet. Según el vídeo de TikTok, el exfutbolista y su nueva novia fueron supuestamente expulsados del restaurante, en concreto, la pareja habría intentado entrar en el local, pero el dueño se habría negado a atenderlos, por lo que tuvieron que dar media vuelta y salir de ahí.

Cabe mencionar que en los videos que se encuentran en internet se ve la joven de 22 años aparece caminando al lado de su pareja, Gerard Piqué. No obstante, Clara parece lucir molesta y camina a toda prisa para subir a la camioneta negra que los esperaba. En otras imágenes se observa a la joven lucir un semblante triste mientras el deportista camina a su lado y le sostiene la bolsa, aparentemente esto habría ocurrido minutos después de que ambos intentaron ingresar al restaurante.

Momento en que la pareja es sacada del restaurante. Foto: TikTok @sab4zo

Según asegura el vídeo, la molestia de Clara Chía tendría alguna razón, sin embargo, no se tiene mayor contexto por lo que algunos usuarios de redes sociales -y algunos medios de comunicación- aseguran que como el dueño es fan de la colombiana, este les habría pedido que abandonaran las instalaciones. "Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira" o "Están pagando su karma", fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en TikTok.