Estos son los detalles del supuesto intento de reconciliación de Shakira y Piqué
De acuerdo con algunos medios de comunicación españoles, Shakira y Piqué habrían intentado darse una segunda oportunidad en el mes de abril, cuando Clara Chía ya se había entrometido en su relación.

De acuerdo con algunos medios de comunicación españoles, Shakira y Piqué habrían intentado darse una segunda oportunidad en el mes de abril, cuando Clara Chía ya se había entrometido en su relación.
La cantante barranquillera Shakira ya cerró esta polémica etapa de su vida y dejó muy claro en su 'Music Sessions #53' que no regresará con Piqué ni aunque él le llore o le suplique, sin embargo, parece ser que esta parte de la letra si tiene un motivo y es que en algún momento sí le dio un voto de confianza y ambos trataron de salvar su relación, pero todo fue en vano.
El reconocido en este escándalo Jordi Martin, colaborador del programa El Gordo y La Flaca, y quien sigue a cada lugar a la cantante, informó que el exfutbolista habría vuelto “a casa” de la cantante, pese a que ya estaba con Clara Chía, un mes después de su ruptura. “Pero en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos, Clara y Gerard se mudan juntos”, detalló el paparazzi.
Ahora fueron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, titulares del podcast Mamarazzis quienes compartieron la información sobre los supuestos pormenores de ese intento de reconciliación entre la famosa ex pareja. De acuerdo con lo que se dijo en El Periódico de Catalunya, Shakira y Piqué se dieron “una segunda oportunidad en el mes de abril de 2022”.
Al parecer, lo que sucedió es que ambos habrían tomado la decisión de separarse a mediados de marzo del año pasado, ya que tenían algunos meses en crisis: sus “peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca”. Supuestamente, de forma consensuada, la cantante y el exfutbolista planearon separarse por un tiempo, así que él se fue de la casa que compartían y se mudó a su apartamento de soltero.
Así habrían permanecido un mes y solo las personas más cercanas de su familia “conocían la situación”, por lo que los medios de comunicación no se enteraron. “Lo que Shakira no sabía era que una joven llamada Clara Chía ya había aparecido en la vida de Piqué unos meses antes. Primero, como amiga especial, más tarde como compañera de trabajo”, apuntan Vázquez y Fa.
Luego de que en abril los dos presuntamente decidieron volver a estar juntos, la artista colombiana asistió, acompañada de su tía Patricia Ripoll, a un partido de fútbol, donde apoyó a Gerard. Patricia inmortalizó su visita al Camp Nou al publicar una selfie en Instagram donde aparecía junto a su sobrina, la cual musicalizó con la canción ‘Te felicito’, según las comunicadoras: “Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo”, citaron Vázquez y Fa a una fuente.
“Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero”, agregó el informante. “Shakira, en ese momento, desconocía por completo la relación que su ex ya mantenía con Clara y no fue hasta el mes de agosto cuando le puso nombre y cara a su sustituta”, compartió.