Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sandra Muñoz: Revela por qué evita a los exparticipantes de 'La Casa de los Famosos

Sandra Muñoz no parece muy orgullosa de haber participado en el reality que al fin y al cabo le dio visualización.

Sandra Muñoz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandramuñoz20
Sandra Muñoz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandramuñoz20

Sandra Muñoz no parece muy orgullosa de haber participado en el reality que al fin y al cabo le dio visualización.

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, por esto tendrá una segunda temporada el próximo año, sin embargo, entre más pasa el tiempo las personas se han puesto más curiosas sobre la vida de algunos de los famosos que estuvieron participando. 

Ahora bien, ya después de varios días que se dio el final de la competencia muchos de los que hicieron un team al interior de la casa ahora son casi que familia, sobre todo el team papillente ha estado más unido que nunca haciendo contenido para sus diferentes redes sociales, sin embargo, recientemente Sandra Muñoz dio a conocer la razón por la que ella no ha compartido con ninguno de sus compañeros.

Ella muy sincera aseguró que el reality había quedado atrás para ella, a pesar de que muchos le preguntaron la razón por la que no había estado presente en la fiesta final del programa, a lo que contestó, “primero, porque estaba cansada, porque estaba enferma; segundo, porque no me gusta la fiesta y porque ya se terminó el reality”.

Por otro lado, parece estar un poco molesta con el programa, o al menos eso creyeron los seguidores de la modelo después de sus razones sobre por qué ya no quería seguir hablando sobre el programa ni tener algún tipo de contacto con sus seguidores,No pienso ni quiero quedarme con el team papilla, en el reality, en el programa, no. Eso ya se terminó. O sea, mi vida es la que estaba antes del reality y ahora”, comentó. 

Ella también aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores del programa y a participantes que siguen con rencores con otros, por el ganador o por los roces que existieron en su momento, pues esto es cosa del pasado y al fin y al cabo lo que importa es la realidad y el presente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com