Sandra Reyes decidió no tratar su cáncer tras terminar Pedro el Escamoso 2
Sandra Reyes dejó que la naturaleza tomara la decisión.
Sandra Reyes dejó que la naturaleza tomara la decisión.
Sandra Reyes, conocida por su trabajo en producciones como Pedro, el Escamoso, Rigo y más, falleció a causa de un cáncer de seno que prefirió mantener en privado, razón por la que más de uno se sintió en shock al conocer la repentina noticia de la muerte de la actriz a sus 49 años en la mañana del primero diciembre.
Ella enfrentó su enfermedad junto a sus familiares más cercanos, por lo que el que dio a conocer la noticia fue uno de sus primos, Nicolas Reyes diciendo, “Ella enfrentó esta etapa con valentía y dignidad, siempre rodeada del amor de su familia y amigos cercanos”. Ahora bien, muchos detalles han salido a la luz desde que se conoció la lamentable noticia, de los más destacados, su negativa a contraatacar el cáncer.
Uno de los más afectados fue Miguel Varoni, quien dio a conocer algunos detalles de cómo era su relación con su coprotagonista destacando que era una mujer de luz que ponía el humor y la alegría en el set. Él actor también dio un dato muy importante, ella se enteró de su cáncer justo después de finalizar las grabaciones de la segunda parte de Pedro, el Escamoso.
Como humor del destino, su personaje tuvo una corta participación porque la producción decidió que su personaje de la Doctora Paula iba a morir a causa de un cáncer terminal, cosa que terminó pasando un mes después. Sin embargo, después de enterarse decidió no hacerse ningún procedimiento médico por su manera de pensar sobre la espiritualidad y la conexión con la naturaleza.
Ella poco compartió de su vida en las redes sociales, pero lo que era evidente era su amor por la naturaleza, razón por la que la familia quería despedirse de ella en una finca en Ubaté, puesto que esta era su pasión. Compartió hasta el último momento rodeada de su familia y la falta de tratamiento explica la razón por la que la enfermedad se la llevó tan rápidamente.