Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sandra Reyes contó más detalles sobre su polémico encuentro con ovnis

Sandra Reyes comentó que todo se dio en la casa de su madre.

Sandra Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandrareyesactrizoficial
Sandra Reyes en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandrareyesactrizoficial

Sandra Reyes comentó que todo se dio en la casa de su madre.

Después de 20 años del estreno de “Pedro el Escamoso”, el público aún recuerda a sus protagonistas, entre ellos, a Paula Dávila, la mujer que le robó más de un suspiro, a Pedro Coral, el personaje que fue interpretado por el también reconocido actor Miguel Varoni. Ahora más recientemente Sandra participó en la producción de Ventino del canal Caracol.

Ahora bien, la actriz estuvo como invitada a Buen día Colombia hace algunos meses en donde contó un detalle que dejó a más de uno con la boca abierta y sobre todo con los pelos de punta y es que relató que tuvo una experiencia cercana con seres de otro mundo, aparte de asegurar que muy pronto todo sabrán de la existencia de estos seres y de hecho muchos ya viven entre nosotros.

En esta ocasión la actriz comenzó diciendo, La actriz comenzó diciendo, “Hace mucho me subí a una nave, me llevaron a una nave. En ese momento no lo entendí tanto, pero ahora me doy cuenta que era real. Pensé que había sido como una especie de sueño y quién me iba a creer”, recalcando que esto se dio fuera del planeta tierra, y que estos seres han estado enviándole mensajes a la humanidad en varias ocasiones por lo que deberían estar más atentos de las energías que emanan.

Sandra continuó diciendo, “Me impresionó la nave, porque era transparente. En ese momento no lo entendí, no entendí lo que me había pasado, pero después me llegó el libro [’Rescate de la Tierra’]”, y añadió, Sé que estuvimos en un lugar que creo que no era la Tierra, porque tenía como una atmósfera rara, distinta. No sé. Y nos metíamos como en un túnel dentro de la Tierra. No me acuerdo qué pasó ahí, no lo tengo consciente”.

Añadió, “No tengo miedo, ellos no quieren invadirnos o hacernos daño (…) pero otros seres quieren hacernos creer que nos están invadiendo, no quieren que nosotros despertemos, son seres que no son de luz, son seres que ya están aquí entre nosotros y van a creer una falsa situación”, finalmente aseguró que los seres humanos deberían seguir creyendo en un ser supremo y empezar a ser más conscientes de la telepatía, pues según ella todos son capaces de hacer.