Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe a Vicky Dávila: Sincera revelación sobre la salud de su madre

En entrevista con Vicky Dávila, la presentadora habló sobre Beatriz Cadavid, su madre.

Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

En entrevista con Vicky Dávila, la presentadora habló sobre Beatriz Cadavid, su madre.

Sara Uribe relató que se encuentra viviendo un difícil momento con la situación de salud de su madre, quién es adicta a un medicamento que es utilizado para poder conciliar el sueño por unos dolores que estaba sufriendo, comenzó a tomarlo para mejorar su situación, pero sin darse cuenta no supo cómo ponerle un límite a la situación.

La modelo ha sido muy abierta con sus seguidores sobre diferentes aspectos de su vida privada, familiar y laboral, sin embargo, hay uno que últimamente le está quitando el sueño y es precisamente que la situación con su madre se está saliendo de control rápidamente, pues llegó al punto donde la señora se pone de muy mal humor si se le intenta quitar dicha “ayuda”.

Sin embargo, agregó que a pesar de que sabe que toca seguir con la vida y enfrentar los problemas, el problema se está poniendo cada vez peor y como sus seguidores lo han hecho saber, el medicamento puede estar afectando sus órganos, sobre todo porque no toma cantidades recomendadas médicamente.

Ahora bien, fue para el programa Semana TV con Vicky Dávila, donde la presentadora contó muchos más detalles sobre esta molesta situación, “Ella quiere descansar, pero yo le digo a Dios: acuérdate de ella, si no desea estar aquí, tenla presente, pero no la sometas a más sufrimiento. Es doloroso para ella, pero también para toda la familia”.

También agregó, “El día a día de mi mamá consiste en querer dormir, en olvidarse del mundo, en subirse a esa nube voladora a la que te llevan todas esas pastillas para salir del mundo, donde los dolores desaparecen, donde no reconoces a tus hijos, donde la lengua te pesa y la respiración te falta”. De hecho la presentadora aseguró que no hay momento donde su madre le hable del dolor que siente, incluso en los momentos de lucidez, de hecho esto los usa para poder llamarla y pedirle dinero para más medicación.