Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Sara Uribe dice que tuvo un encuentro con el diablo: ¿qué le pasó?

La modelo y presentadora colombiana Sara Uribe dice que tuvo una experiencia paranormal con el diablo; lo vio y hasta le habló para alejarlo de su vida.

Sara Uribe dice que tuvo un encuentro con el diablo: lo vio y hasta le habló. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe dice que tuvo un encuentro con el diablo: lo vio y hasta le habló. Foto: Instagram @sara_uribe

La modelo y presentadora colombiana Sara Uribe dice que tuvo una experiencia paranormal con el diablo; lo vio y hasta le habló para alejarlo de su vida.

La existencia de un Dios o un diablo sigue siendo algo que muchas personas ponen en tela de juicio, aunque algunas otras aseguran haber sido testigos de su presencia y hasta haber tenido encuentros peculiares, divinos o paranormales, según corresponde a cada uno de estos seres. Cuando se trata de satanás, precisamente, se le relaciona con todo tipo de figuras e imágenes, aunque no se sabe a ciencia cierta qué sea ni cómo pueda llegar a manifestarse.

No obstante, la ex protagonista de Nuestra Tele, modelo y presentadora colombiana, Sara Uribe, podría tener la explicación y respuesta a ello, pues asegura haber tenido una experiencia paranormal con el diablo, en la cual vivió un tenebroso acercamiento a él que la obligó, no solo a verlo convertido en un animal peculiar, sino a hablarle para hacer que se alejara de su vida.

Tal como lo dio a conocer en el programa ‘La Sala de Laura Acuña’, no se define a sí misma como una persona católica o cristiana, pero cree fielmente en Dios y le ora de rodillas con frecuencia; de hecho, depositó todas sus esperanzas en él, no solo para que la ayudara cuando su salud se vio muy afectada, sino para poder encontrar su camino, pues ya no quería presentar más programas de chismes que le hacían tanto daño a la gente.

"A las 3 de la mañana me ponía a rezar el rosario y escuchaba un programa que se llamaba "A solas con Dios", y de rodillas, con una velita y el rosario, yo decía por favor señor, yo tengo que hablarte, sálvame, ponme a brillar, sana mi corazón, me tengo que perdonar", dijo. Sin embargo, en una de dichas madrugadas en la que rezaba el rosario, el demonio habría hecho su aparición, en forma de chulo negro, probablemente para llevarla por malos caminos.

"Un día cualquiera, en esa ventana donde yo me siento siempre, llegó un gallinazo negro, grande. Yo vivo en un piso 17. Yo le decía ‘¿tú estás viendo eso?’ y el gallinazo me miraba, me miraba de frente y le decía ‘yo no me voy a ir contigo, es que yo no te pertenezco’, yo no le pertenecía al diablo", agregó la colombiana.

Asegura, además, que fue su fe la que la ayudó a salir de este tenebroso encuentro, pues ella le decía a su ser supremo que era de Él y que Él la ayudaría a brillar; sumado a esto, en nombre de Dios expulsó a dicho animal de su casa y dice que nunca volvió a aparecerse allí.

De hecho, Uribe manifestó que luego en esa misma ventana Dios se comunicó con ella y le hizo saber que iba a estar bien, que podría con todo, y que tendría el poder de hablarle a muchas mujeres, lo cual, según ella, se cumplió, pues poco después creó el espacio ‘A Solas con Sara’, en sus redes sociales, en el cual trata temas como la auto-superación y el amor propio.