E! emitirá conversaciones entre Bruce Jenner y las Kardashian

E! Entertainment Television emitirá las conversaciones entre Bruce Jenner y la familia Kardashian, en donde los televidentes podrán acercarse y conocer las opiniones de cada miembro de la multimillonaria familia en cuanto al cambio de sexo de Bruce.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

E! Entertainment Television emitirá las conversaciones entre Bruce Jenner y la familia Kardashian, en donde los televidentes podrán acercarse y conocer las opiniones de cada miembro de la multimillonaria familia en cuanto al cambio de sexo de Bruce.

E! Entertainment Television, presenta un especial de 'Keeping Up with the Kardashians' en dos partes, que revelará las conversaciones de Bruce Jenner con cada miembro de la familia, en uno de los momentos más íntimos e intensos de la historia del clan. 

El especial contiene material  emotivo  y alusivo a la lucha de todos los miembros de la familia por procesar sus propios sentimientos mientras escuchan de boca del mismo Bruce  el deseo de vivir como esa persona que según él,  siempre quiso ser.

En este especial de ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kris, Kourtney, Kim, Khloe, Kendall, Kylie y Scott  se enfrentan a la nueva realidad de Bruce, y a través de cálidas y conmovedoras charlas y muchas preguntas, comenzarán a comprender el duro viaje que Bruce a transitado durante toda su vida.

Según E! Entertainment Television, en las intervenciones no habrá censura y se verán las reacciones de cada miembro, durante las duras pero directas conversaciones, que pasarán de la sorpresa a la comprensión para.

El objetivo de las Kardashian y los Jenner es  compartir su propia historia de vida,  con el fin de ayudar a otras familias que estén pasando por una situación similar. El programa incluye videos hogareños que recuerda a los espectadores y la familia aquellos momentos especiales que pasaron con Bruce como padre, esposo y amigo, y sirve como inspiración para los recuerdos que van a crear cuando Bruce viva su "nueva normalidad".

El especial es producido por Bunim / Murray Productions, una compañía que ha documentado historias LGBT durante más de 20 años, y por Ryan Seacrest Productions. Bruce Jenner sirve como productor ejecutivo, y Jonathan Murray, Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Farnaz Farjam son los productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions 

 ‘Keeping Up with the Kardashians about Bruce’ Parte 1 será el domingo 17 de mayo en los siguientes horarios:

10:00 p.m. Colombia / México /  Brasil

10:30 p.m. Venezuela

11:00 p.m. Argentina

00 horas en Chile

‘Keeping Up with the Kardashians about Bruce’ Parte 2 será el lunes 18 de mayo en los siguientes horarios:

10:00pm Colombia / México

10:30pm Venezuela

11:00pm Argentina

11:00pm Brasil

00 hs Chile

 

Te puede interesar:  Escucha aquí tu emisora favorita on line  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com