Paulina Vega se pronuncia ante el caso Trump

La Miss Universo, Paulina Vega, asegura que está en desacuerdo con el discurso racista del multimillonario Donald Trump.

Foto: EFE
Foto: EFE

La Miss Universo, Paulina Vega, asegura que está en desacuerdo con el discurso racista del multimillonario Donald Trump.

Luego de los comentarios xenófobos realizados por Donald Trump y dirigidos hacia la comunidad mexicana, la Miss Universo se ha pronunciado después de varios días de silencio y ha manifestado su desacuerdo con las ideas migratorias que el magnate pronunció en el discurso en el que además se lanzó como precandidato a la presidencia de Estados Unidos

“Comunidad Latina: 
La Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños. Durante los últimos 64 años han creado asociaciones con excelentes grupos de carácter social, han ayudado miles de comunidades y han unido países alrededor del mundo de manera inspiradora.

 Si la Organización de Miss Universo compartiera algún sentimiento anti latino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy. Creo fuertemente que lo que le impide a la humanidad avanzar es el hecho de dividirla y categorizarla. Reconocer y aceptar las diferencias que existen a través de la humanidad es el primer paso en el desarrollo real y sustancial. Debemos trabajar juntos para el progreso de nuestro bienestar común”
dijo Paulina en sus cuentas de redes sociales.

La colombiana generó polémica en las redes sociales, pues miles de usuarios de los países de habla hispana le pedían explícitamente que renunciara a la corona de Miss Universo y apoyara al boicot en contra de Donald Trump y su discurso xenófobo.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com